OPINIÓN

¿Qué camino tomará el gobierno luego de las elecciones?

El campo está preocupado porque el gobierno nacional, hasta aquí, pocas señales da respecto de un plan trazado que permite retomar la agenda de temas que lleven a una mayor producción y de esta manera seguir generando el ingreso de divisas que tanto necesita.

Capitanich, Belgrano y Güemes, en ese orden.

Por Darío Zarco | En sus discursos del Día de la Bandera el gobernador Jorge Capitanich hizo foco en el olvido en el que murió el general Manuel Belgrano y cuánto tardó la Nación en abrirle las puertas de la historia patria, hasta que recién Mitre y Roca le dedicaron libros y los primeros monumentos.

Fuerte Esperanza: Jóven casi Pierde la Vida por Disparos Policiales al caer a una fosa.

Dos jóvenes, femeninas, se dirigían a sus domicilios cuando fueron sorprendidas por una patrulla y se asustaron al oír los estampidos de los disparos que efectuaron al aire, el miedo hizo que las chicas corran hacía una de las casas por dónde caminaban de regreso a sus hogares. La madre de una de las jóvenes se puso en contacto con diariosophie.com para dar su versión de lo sucedido. En las imágenes se aprecia el antes y el después de como salió y como quedó su vestimenta al regresar a su domicilio.

Te comiste la curva | Por Darío Zarco

Estás solo. Así se te ve. Te lo buscaste. Conformaste un gobierno con secretarios privados incapaces de decirte pío. Apenas los pusiste de adorno en alguna conferencia; ni saludaron. Reconociste que no están a la altura de las circunstancias pero siguen estando.