OPINIÓN

Capitanich, Belgrano y Güemes, en ese orden.

Por Darío Zarco | En sus discursos del Día de la Bandera el gobernador Jorge Capitanich hizo foco en el olvido en el que murió el general Manuel Belgrano y cuánto tardó la Nación en abrirle las puertas de la historia patria, hasta que recién Mitre y Roca le dedicaron libros y los primeros monumentos.

Fuerte Esperanza: Jóven casi Pierde la Vida por Disparos Policiales al caer a una fosa.

Dos jóvenes, femeninas, se dirigían a sus domicilios cuando fueron sorprendidas por una patrulla y se asustaron al oír los estampidos de los disparos que efectuaron al aire, el miedo hizo que las chicas corran hacía una de las casas por dónde caminaban de regreso a sus hogares. La madre de una de las jóvenes se puso en contacto con diariosophie.com para dar su versión de lo sucedido. En las imágenes se aprecia el antes y el después de como salió y como quedó su vestimenta al regresar a su domicilio.

Te comiste la curva | Por Darío Zarco

Estás solo. Así se te ve. Te lo buscaste. Conformaste un gobierno con secretarios privados incapaces de decirte pío. Apenas los pusiste de adorno en alguna conferencia; ni saludaron. Reconociste que no están a la altura de las circunstancias pero siguen estando.