OPINIÓN

Te comiste la curva | Por Darío Zarco

Estás solo. Así se te ve. Te lo buscaste. Conformaste un gobierno con secretarios privados incapaces de decirte pío. Apenas los pusiste de adorno en alguna conferencia; ni saludaron. Reconociste que no están a la altura de las circunstancias pero siguen estando.

Diputados y Senadores: Asesores Ad Honorem

Así lo propone el taquillero y amigo Miguel Ángel Maurino "Votemos para cambiar esta forma de democracia que los Diputados y Senadores sean asesores Ad Honorem y cada uno sea elegido por su capacidad en los temas mas importantes para asesorar al Presidente".

EL GOBIERNO SE DICTO SU PROPIA CONCILIACIÓN - Por el Profesor Orlando Flores

El gobierno de la provincia con el tema docente vive momentos complicados, sin dudas la responsable de no haber advertido al gobernador es la ministro de educación, (debería renunciar y seria la primera victima política de la protesta) que hicieron de la frase "el maestro que es de nuestro partido nos va a votar igual ..." un mal diagnostico, que les llevo a dictarse su propia conciliación de gestión y obviamente de conciencia.

Las dos gorras, (no tan) Pequeña historia cotidiana

Tener la piel oscura y usar gorra te convierte en nombres como kevin, en braian, en el axel, en adjetivos como lacra, en chorito, o chorro, te sitúa en un lugar de vulnerabilidad, desprotegido por el estado y violentado por la policía y los “buenos ciudadanos”