POLITICA

ZDERO DESACTIVÓ OTRA BOMBA DE CAPITANICH

A solo 2 meses de asumir, el gobierno provincial ha logrado desactivar una verdadera bomba heredada de 37.750.000 (treinta y siete millones setecientos cincuenta mil dólares) que ponía en jaque a todos los chaqueños.

DESIGNACIÓN TRUCHA: SAMEEP ECHÓ A LILIANA SPOLJARIC

Tras la derrota de Jorge Capitanich en las elecciones gubernamentales del 17 de septiembre de 2023, inició un completo “operativo retirada” que buscó instalar funcionarios de su gestión en puesto claves en toda la administración pública, incluidas las empresas del Estado y entes autárquicos.

PARTIDOS Y AGRUPACIONES ALIADAS A ZDERO ANALIZARON EL NUEVO ESCENARIO POLÍTICO.

Esta mañana, el gobernador electo Leandro Zdero se reunió con partidos y agrupaciones aliadas en el Centro Cultural Nordeste, de Resistencia. Durante este encuentro se analizó el nuevo escenario político y una vez más, los partidos aliados ratificaron su acompañamiento a la nueva gestión. Además, establecieron continuar trabajando, todos juntos, para resolver las demandas de los chaqueños.

GABINETE DEL ZORRO: SE CONFIRMARON MÁS NOMBRAMIENTOS.

El gobernador electo Leandro Zdero confirmó, este viernes, más nombramientos dentro de su gabinete. En el Instituto de Cultura al arq. Mario Zorrilla; en Turismo, a Verónica Mazzaroli; en el Instituto del Deporte Chaqueño, al prof. Fabio Vázquez; en el Instituto de Colonización, a Marilyn Canata; en la APA, al Ing. Jorge Pilar y en Sameep, al Ing. Roberto Nicolás Diez.

NUEVOS NOMBRAMIENTOS: FERNANDO ROMERO EN LA JEFATURA DE POLICÍA E IRENE DUMRAUF, EN LA PRESIDENCIA DEL INSSSEP.

El gobernador electo Leandro Zdero, dio a conocer en el transcurso de esta mañana, nuevos nombramientos que integrarán la próxima gestión de gobierno. Se trata del Comisario General (retirado) Fernando Romero, quien estará al frente de la Jefatura de Policía del Chaco y de Irene Dumrauf, como presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP).

Leandro Zdero presentó su Gabinete | Quién es quién?

El gobernador electo Leandro Zdero dio a conocer este lunes, a través de un comunicado de prensa, quiénes integrarán su gabinete a partir del 10 de diciembre. “Compromiso y coraje” fueron las palabras elegidas por Zdero, para definir el perfil de sus funcionarios convocados en esta gestión.