Viernes 21 de Enero de 2022

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hotel y Comedor Clemente les desea un Felíz Año Nuevo.

Desde Misión Nueva Pompeya Hotel y Comedor Clemente quiere saludar a familiares, amigos y a los entrañables clientes que nos siguen eligiendo. Feliz Año Nuevo y muchas bendiciones. Gerente General Luis Erlan.

Eventos Gonza - Sonido TriDan - JL Producciones | Feliz y Próspero Año Nuevo.

Eventos Gonza, Sonido TriDan y JL Producciones saluda a través de éste Medio de Comunicación a familiares, amigos y clientes como así también a toda la Comunidad de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y Zonas aledañas deseandoles un Felíz Año Nuevo.

Mercadito El Toro | Felíz Año Nuevo

Brindemos por un futuro mejor, que la abundancia, la salud y el bienestar los acompañe a todos nuestros amigos, familiares y clientes, son los deseos de Mercadito "El Toro" (Familia Rojas - Correa).

El Director Regional Marco Risso Patrón les desea un Felíz Año Nuevo.

A toda la gran familia Docente del Impenetrable Chaqueño, en especial a los que pertenecen a la DREP N° 1 les deseo un gran año. Sigamos construyendo un futuro mejor. Feliz Año Nuevo. Profesor Marcos Risso Patrón.

Luks les desea un Felíz Año Nuevo

Los mejores sabores en helados para estás fiestas. Les deseamos a la comunidad de Fuerte Esperanza, a los amigos, familiares y clientes un Próspero Año Nuevo. Que Dios sea la luz de nuestras vidas en éste 2022. Flia Barrios.

Felíz Año Nuevo, son los deseos de Niki Comedor

Saludamos a familiares, amigos y todos los clientes que nos acompañan durante todo el año. Que la paz y la abundancia esté en nuestros corazón. Son los deseos de Niki Comedor.

Ganadera Los Quirquinchos, Fuerte Hogar y Paraje La Bomba les desea un Próspero Año Nuevo.

A los clientes, amigos y familiares les deseamos un Feliz y Próspero Año Nuevo. Agradecemos por el acompañamiento de siempre.
Cordialmente.

Punto de Encuentro | Feliz 2022

Punto de Encuentro saluda a familiares y amigos deseandoles un Felíz y Próspero Año Nuevo.

Parque Natural Provincial Fuerte Esperanza les desea un Felíz Año Nuevo

Desde el Parque Natural Provincial Fuerte Esperanza les deseamos un Feliz 2022. Que la paz reine en nuestros corazones.

Ohana Campo les desea un Felíz Año Nuevo.

Que la vida, la salud y la abundancia sean los compañeros en este 2022. Son los deseos de Ohana Campo (Quitilipi y Fuerte Esperanza).