Viernes 30 de Septiembre de 2022

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Localidad de Fuerte Esperanza cumple 44° Aniversarios | 23 de septiembre de 2022

Fuerte Esperanza es una localidad del departamento General Güemes, provincia del Chaco, que dista 155 km de la capital departamental, Juan José Castelli, y 440 km de la capital provincial, Resistencia.

Día del Bibliotecario y la Bibliotecaria: por qué se celebra el 13 de septiembre | 2022

La fecha conmemorativa fue decretada en 1842, pero se argumenta por un hecho histórico de 1810.

El Impenetrable: Feliz Día del Maestro | 2022

Por qué se celebra el Día del Maestro el 11 de septiembre.
La fecha le rinde homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, conocido como "el padre del aula". Te compartimos un collage con docentes de el Impenetrable Chaqueño.

Feliz Cumpleaños Mónica Rojas 🎂| 2022

Hoy está Cumpliendo años la Supervisora de Nivel Primario de Fuerte Esperanza, Profesora Mónica Rojas.

Nuevo Banco del Chaco renueva cajeros automáticos en El Impenetrable

Nuevo Banco del Chaco continúa su programa de renovación tecnológica y el pasado viernes, completó las obras de recambio de cajeros automáticos en Comandancia Frías y Fuerte Esperanza. La entidad ya instaló 16 equipos de última generación en nueve localidades de la región de El Impenetrable.

DISTOPÍA por Germán Perrelli

Parece mentira que, casi, con 40 años de Democracia ininterrumpida vivamos situaciones tan complejas en lo económico, en lo político, en las relaciones entre pares y con los fanatismos.

De cara al 2023: Peppo expresó sus ganas de volver a ser gobernador del Chaco

Este sábado por la tarde, el espacio "Todos Unidos" en Villa Ángela se convocó con varios anuncios importantes para el sector político. Por un lado, la candidatura de Sergio Slanac como intendente de Villa Ángela y Nadia Mancebo como presidente del Consejo. Y por otro, cerrando el acto con la alocución de Domingo Peppo expresando su firme convicción de volver al ser Gobernador del Chaco.

Comitiva del Consorcio Rural N° 36 | QEPD Don Esteban Palavecino.

Lamentamos ésta gran perdida de Don Esteban Palavecino más conocido como "Palacho" que descanse en paz nuestro querido Amigo y Presidente del C.R. N°36.

Familia Hugles Álvarez | QEPD Don Esteban Palavecino

Hoy con profundo dolor despedimos a nuestro querido amigo, compañero de andanzas y gran vecino, excelente persona, solidaria como pocos, hoy nos dejó un buen hombre, nuestro querido Don Esteban Palavecino, que en paz descanse, estamos todos muy conmovido con esta gran perdida para el pueblo y la localidad de fuerte esperanza y las zonas aledañas.

Cumpleaños de Hoy 20 de Junio | 2022

Hoy saludan en el Día de sus Cumpleaños, de parte de sus familiares, amigos y compañeros.