Sábado 27 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LA SALUD COMO PRIORIDAD: EL GOBERNADOR INAUGURÓ LA REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL “DR. DANTE TARDELLI” DE PAMPA DEL INDIO

El gobernador de la provincia, Leandro Zdero, acompañado por los ministros de Salud, Sergio Rodríguez, de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, inauguró este viernes la refacción y ampliación del Hospital “Dr. Dante Tardelli” de Pampa del Indio.”

HISTÓRICO: TRAS 20 AÑOS DE ABANDONO, ZDERO CONSTATÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS EN EL GAUYCURÚ-CHICO

El gobernador Leandro Zdero constató este viernes, por la siesta, la obra del sistema del Guaycurú Chico, en Pampa del Indio, donde ejecutaron trabajos de mantenimiento, limpieza, acondicionamiento de la defensa y control del río Bermejo, que favorece a productores agrícolas y ganaderos de la zona:

EL CICLO TEATRAL POEN ALARCÓN ABRIRÁ ESTE DOMINGO SU EDICIÓN 2024 CON “ESE DÍA EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS TODOS” EN EL GUIDO MIRANDA

Autoridades de Cultura y del Complejo Cultural Guido Miranda anunciaron el inicio del ciclo, al que este año se le suma el ciclo Aída Bertoni, que comenzó el pasado domingo.

PRESIDENCIA ROCA: ZDERO INAUGURÓ PAVIMENTO URBANO Y ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS

El gobernador Leandro Zdero y junto al presidente Fernando Berecoechea y el vocal Diego Gutiérrez del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), entregaron hoy Títulos de Propiedad a familias que aguardaron varias décadas para acceder a esta importante documentación.

PRESIDENCIA ROCA: ZDERO SUPERVISÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL ACUEDUCTO

El gobernador constató los avances de las obras de mantenimiento que incluyen reparación, reemplazo de bombas y limpieza.

BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, recuerda a los beneficiarios de los programas sociales “Renta Mínima Progresiva” y “Más Inclusión” que deben actualizar sus datos en la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en el apartado “Mis Becas - Ñachec”.

PRESIDENCIA ROCA: EL GOBERNADOR INAUGURÓ UN PLAYÓN DEPORTIVO Y ENTREGÓ ELEMENTOS E INDUMENTARIA

Desde la gestión trabajamos para democratizar el deporte, para que llegue a cada barrio, a cada paraje de nuestra provincia”, aseguró el gobernador en el acto donde, además, entregó elementos e indumentaria deportiva.

EDUCACIÓN Y PRODUCCIÓN AMPLIARON ACUERDO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESCUELAS

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofía Naidenoff, firmó un convenio con el Ministerio de Producción y Desarrollo Sostenible del Chaco, representado por la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara, en el marco de la articulación que llevan adelante para la limpieza y mantenimiento de instituciones escolares, con el propósito de ampliar este acuerdo para incluir el trabajo de pintura de escuelas rurales.

EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI

Luego de la entrega de viviendas en la localidad de Juan José Castelli, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Marcelo Ojeda, entregó anoche un respirador a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Bicentenario “General Güemes”.

"A TU PAPÁ LE VAS A ENSEÑAR A HACER HIJOS, SOLOS 36 HORAS PELEANDO SIN LA AYUDA DE NADIE PERO SALIMOS" EMANUEL GARCES CHOFER DE LA AMBULANCIA

Emanuel Garcés compartió una foto en la que muestra lo que debió padecer para sortear la coyuntura de lo intransitable de los caminos.