Todo Cambia – Esplendida Interpretación por Estudiantes del IES René Favaloro.
En la cuenta de Facebook del Usuario Tomás Mansilla, con acceso público, podemos encontrar un trabajo por parte de los Estudiantes del IES de Juan José Castelli.
En la cuenta de Facebook del Usuario Tomás Mansilla, con acceso público, podemos encontrar un trabajo por parte de los Estudiantes del IES de Juan José Castelli.
El intendente Pio Oscar Sander se mostró preocupado con la situación de la bajante del Río Bermejo y su cambio de cauce poniendo en riesgo el normal suministro de agua a las localidades que se abastecen del mismo.
Tras conocerse los casos positivos de funcionarios provinciales que estuvieron en Castelli y tomaron contacto con funcionarios y personas de la localidad, el intendente Pio Sander tomó medidas preventivas.
La Municipalidad de la localidad de Juan José Castelli materializó la Resolución N° 550/20, en la cual dispondrá la posibilidad de realizar nuevas actividades sociales y deportivas en el marco de la etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en toda la zona.