Viernes 19 de Abril de 2024

OPINIÓN

17 de junio de 2019

Carim Peche pide más Patriotas frente a Patriotas en los 119° Aniversarios de Misión Nueva Pompeya

En en Marco de los 119° Aniversarios de Misión Nueva Pompeya estuvieron todos atentos a la mirada y las palabras del reciente declarado candidato a Gobernador Carim Peche.

Según la nota realizada el día de hoy 17 de junio de 2019 realizada por data chaco Carim Peche expresó lo siguiente:

“Estoy convencido que los chaqueños necesitamos más patriotas y menos dirigentes cuya preocupación sea quién va primero o quién va segundo en las listas electorales. Necesitamos personas dispuestas a reparar todas estas injusticias, provengan de donde provengan, sin importar su ideología, sino que posean vocación de servir a su pueblo”, concluyó.

Todo suena muy lindo a la hora de escuchar palabras rebuscadas, pero hay personas como el presente candidato a Gobernador que no se ubica al parecer en el contexto, incluso estando frente al mismísimo Vicente González quien democráticamente ha sido electo varios años y sabe del trabajo que hace muchas personas en la zona como ser policías, enfermeros, médicos, docentes, y no solo los profesionales sino un sin fin de personas que nos podríamos cansar de nombrarlas.

Si bien se entiende en el contexto político que se los expresa, pero no se la podemos dejar pasar, para vivir en el norte chaqueño ya es todo una travesía, mientras ayer el país lloraba por estar un puñado de horas sin energía eléctrica, tantos Pompeya como las localidades cercanas sufren centenar de Cortes de Energía Eléctrica durante todo el año. Las palabras adecuadas hubieran sido expresar su compromiso con la realización de Reservas de Cisternas de Combustible y más generadores para la zona, no la ganzada del discurso patriótico en un lugar donde los que viven a diario son solidarios y ayudan día a día unos a otros para que todo sea más llevadero.

Según Wikipedia, el término Patriota significa "Que ama profundamente la patria propia y trabaja y se arriesga por esta". Y el término Patria significa "patria (del latín patrĭa, familia o clan) suele designar a lo que sería la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace". Es decir, Peche pidió agua en el Océano. Y esta reflexión no es contra Peche, sino contra todos los discursos carentes de sentidos y sin compromiso, que solo buscan aplaudidores, el actual Diputado Peche debería haber homenajeado y aplaudido al Intendente Vicente González y a todo el pueblo en sus 119° Aniversarios.

Con el mayor respeto que se merece tanto Peche como los demás, dejen de decir palabras incongruentes y sean ejemplos de lo que predican, sean radicales, peronistas o del partido que les gusten. Quienes hacemos prensa a pulmón en la zona, conocemos hasta los por menores de los patriotas que no necesitan salir en un libro de historia o una nota periodística, no lo hacen por la foto. Lo hacen porque les nace del corazón.


¡¡¡FELIZ 119° ANIVERSARIOS MISIÓN NUEVA POMPEYA, PUEBLO DE PATRIOTAS!!!



COMPARTIR:

Comentarios