Viernes 29 de Marzo de 2024

NOELIA BARCHUK

5 de octubre de 2018

Noelia Barchuk dice Adiós a Diario Sophie

La prestigiosa escritora Noelia Barchuk dice adiós a la editorial de Diario Sophie, diariosophie.com y Portal Fuerte Esperanza quien fue una incansable colaboradora.

Noelia Barchuk dijo adiós a la Editorial del Grupo Sophie Producciones (GSP), fue una de las editoras que sostenía la editorial con material informativo relevante del Impenetrable chaqueño. Prestigiosa escritora contemporánea y ganadora de varios Concursos Literarios de la Provincia y el País. Una perdida muy valiosa para la editorial que viene sobreviviendo en estos tiempos donde la pauta publicitaria es solo la merecen los “compañeritos”.

Barchuk, oriunda de la ciudad de Resistencia comenzó a incursionar en el periodismo digital luego de que apareciera en la columna de cultura donde publicaba sus cuentos, relatos y micro relatos a modo de difusión de los mismos y así ganó amplio público también en los confines del Chaco profundo. El día 3 de octubre del corriente año decidió que su ciclo culminó e informó su decisión al equipo del diario.

Desde GSP, diariosophie.com y Portal Fuerte Esperanza agradecemos su gran aporte no solo cultural sino también informativo que con tanta pasión y constancia dedico a esta Editorial.

Gracias Barchuk y muchos éxitos, el Impenetrable te agradece tu labor por este sendero chaqueño.

 



COMPARTIR:

Comentarios