Jueves 28 de Marzo de 2024

COMANDANCIA FRÍAS

19 de julio de 2021

Comandancia Frías: ¿No hay médicos?

Así lo exponen vecinos de la localidad que habrían asistido al Hospital "Padre Severiano Ayastuy" de la localidad de Comandancia Frías.

Los vecinos de la localidad se contactaron con la Redacción de Portal Fuerte Esperanza para elevar éste pedido a las autoridades pertinentes, es por eso que tomamos contacto con algunos referentes de la localidad donde habrían confirmado la faltante de médicos éste fin de semana.

La Redacción de www.diariosophie.com también se contactó con el Concejal Héctor Agüero, quien también se veía sorprendido porque varios vecinos se habrían contactado al Edil con el pedido de ayuda ya que en ésta época las gripes pegan fuerte y como siempre está el miedo a que el Covid tome protagonismo en la remota localidad.

Agüero, según logro saber, es que quién debía estar de guardia en la localidad, se habría dirijido a hacer las misma en la localidad de Misión Nueva Pompeya. "Nosostros tratamos de averiguar porque la gente se contactó conmigo pidiendo tener asistencia médica y lo único que sabemos es poco, nosotros no tenemos nada en contra del personal de salud, pero nos llama la atención porque un par de vecinos se dirigió hasta mí domicilio para preguntar sobre ésta situación" explicó el Edil.

Claro que en ésta situación de Pandemia la preocupación de los pobladores ronda no solo en la atención de la misma, sino también en la preocupación por la situación actual de la localidad de Misión Nueva Pompeya que al tener casos y circulación viral temen por contagios.

Ampliaremos...



 

 

 

 

Fuente:
Comunicación telefónica.

- La Redacción de www.diariosophie.com no se hace cargo de los dichos y expresiones.
- Todos tienen derecho a réplica.



COMPARTIR:

Comentarios