Domingo 21 de Julio de 2024

COMANDANCIA FRÍAS

22 de junio de 2024

Jornada Recreativa Interinstitucional: Un Éxito en Comandancia Frías.

Por: Leo Viña

Comandancia Frías, 15 de junio de 2024 - El pasado 14 de junio, en las Instalaciones de la E.P.G.S. N° 7 de la localidad de Comandancia Frías se vio colmado de alegría y color durante la Jornada Recreativa Interinstitucional, un evento que reunió a estudiantes de todas las instituciones escolares de la zona.

La jornada, organizada por las distintas Instituciones participantes de Comandancia Frías, tuvo como objetivo fomentar la integración social y el compañerismo entre los jóvenes, además de promover la actividad física y la recreación.

Las actividades comenzaron por la mañana con un colorido desfile de las delegaciones escolares, seguido de la presentación de las autoridades educativas. 

Luego, los estudiantes participaron en una serie de juegos deportivos y recreativos, como fútbol, vóley, básquetbol, atletismo, entre otros.

Además de las actividades deportivas, también hubo espacio para la música y la danza, con la presentación de grupos folclóricos y de baile moderno.

 Los estudiantes también pudieron disfrutar de stands de artesanías y comidas típicas de la región.

La Jornada Recreativa Interinstitucional fue un verdadero éxito, con una gran participación de estudiantes y docentes. 

El evento permitió a los jóvenes confraternizar, divertirse y compartir valores como la solidaridad, el respeto y la deportividad.


Palabras de los organizadores:
 "Estamos muy contentos con el desarrollo de la jornada. Ha sido un éxito rotundo, con una gran participación de estudiantes de todas las escuelas de la localidad", expresó el Director Leonardo Fernández.

 

Instituciones de Comandancia Frías.

 "Este tipo de eventos son muy importantes para fomentar la integración social y el compañerismo entre los jóvenes. 

Además, son una excelente oportunidad para promover la actividad física y la recreación".

 

Los estudiantes también expresaron su satisfacción con la jornada:

 "Me la he pasado genial. He conocido a muchos chicos nuevos y me he divertido mucho con los juegos", dijo una estudiante de la Escuela Primaria N° 780.

  "Me ha encantado la jornada. Ha sido una experiencia muy enriquecedora", comentó un estudiante de la E.P.G.S. N° 7.

La Jornada Recreativa Interinstitucional es un ejemplo de cómo, a través del deporte y la recreación, se pueden fomentar valores positivos y construir una comunidad más unida.

 

 


Imágenes Gentileza: Profesor Leonardo Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios