Viernes 19 de Abril de 2024

TECNOLOGíA

26 de junio de 2021

Se podrá chatear en WhatsApp con el celular apagado

Así lo anunciaron desde las oficinas de la aplicación, la versión beta de WhatsApp contempla el uso sin el teléfono prendido, pero no se permite en más de un celular.

WhatsApp y Facebook confirmaron que con la app de mensajería instantánea se podrá chatear en la computadora con el celular apagado. Además, permitirá migrar mensajes desde un dispositivo iOS y Android y la posibilidad de tener las opciones de mensaje de voz y videollamadas en todos ellos.

No obstante, no se podrá utilizar la app en dos teléfonos a la vez por un problema de la versión beta.

Will Cathcart, director de WhatsApp y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunciaron un soporte que permite utilizar hasta cuatro artefactos a la vez sin la necesidad de prender el celular. También se habilitará la aplicación para dispositivos Ipad.

Cómo chatear con el celular apagado

Según el sitio WABetaInfo, el multidispositivo se limitará al principio a una herramienta que mantenga la conexión entre el celular y WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y Facebook Portal sin necesidad de tener el teléfono conectado a Intenet.

Además en un tiempo, se habilitará la función que permite que mensajes se eliminen automáticamente al cabo de siete días.

Snapchat en WhatsApp

Otra sería “View Once”, en donde los usuarios podrán mandar fotos o videos a otros usuarios y cuando la otra persona lo recibe se autodestruye. La función sería similar a la de la red social Snapchat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte.



COMPARTIR:

Comentarios