Sábado 24 de Febrero de 2024

TECNOLOGíA

6 de julio de 2023

Le preguntaron a la Inteligencia Artificial cuál es el nombre *más lindo del mundo*

Sofía, el nombre ideal para la Inteligencia Artificial

Dentro de las curiosidades que forman parte de la sociedad, están quienes utilizan el ChatGPT para consultar sobre cuál es el nombre más lindo del mundo.

A pesar de que, como en el caso anterior, no hay una única respuesta en torno a este interrogante, la inteligencia artificial sorprendió y aseguró que Sofía es uno de los más utilizados por su “creatividad, significado y sororidad”.

 

Para justificar su respuesta, mencionó: “No tengo una opinión personal, pero aquí hay algunos nombres que se consideran lindos en diferentes partes del mundo”. Tras ello, enumeró 10 que son considerados por madres y padres a la hora de elegir uno para sus hijos.

Dentro de esa lista selecta, esta herramienta tecnológica incluyó los siguientes nombres, que se ordenan desde el segundo al décimo por detrás de Sofía, y que tienen la particularidad de ser la mayoría de mujeres: Valentina, Isabella, Lucía, Catalina, Victoria, Elena, Alejandro, Mateo y Gabriel.

 

Según la tecnología, Sofía tiene un significado que la hace especial por sobre las demás y que, por ese motivo, es adoptado como el nombre más lindo del mundo. “Representa a una mujer a la que le gusta destacarse, por lo que refiere directamente a la fortaleza en todo lo que la rodea”, concluyó.

 

 

 

Fuente: La Nación 



COMPARTIR:

Comentarios