Miércoles 24 de Abril de 2024

OPINIÓN

24 de junio de 2021

𝗢𝗽𝗶𝗻𝗶ó𝗻: 𝗽𝗼𝗿 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗠𝗮𝘂𝗿𝗶𝗻𝗼 | La perdida del poder adquisitivo.

La realidad golpea a la Argentina y en el bolsillo de todos, por eso hay que levantar las voces del pueblo para que se escuchen en toda la Patria.

Por Miguel Ángel Maurino | 
Me da mucha pena escuchar a Periodistas hablar horas sobre el precio de la carne y de todo lo que consumimos, empaquetando a Nuestro Pueblo desviando la verdad, la carne no está cara vale igual que los demás productos, vale lo mismo que cuando el Presidente Rey Tuerto reinaba, el verdadero problema es que perdimos en 10 años el 75% de poder de compra nos queda el 25%, entonces todo está inalcanzable, alguien tienen en algún lugar el 75% que nos falta y son las 150 Familias que siguen llevando fuera del País todo lo que pueden desde 1890. 

Dicen qué hay 600.000.000.000 de dólares en sus manos, 1.200.000.000 de dolares que se habían robado  los blanqueo el otro Presidente Rey él tarta Macri y por supuesto se lo volvieron a llevar, en los distintos Reinados se robaron todo lo que pudieron caso La Reina Cristina y ahora como no puede ser de otra manera se repetirá la Historia. Por todo esto Canta Baila Reí junto a tus amados y amigos porque somos un Pueblo así.

 

 


Fuente: Post Facebook Miguel Ángel Maurino.



COMPARTIR:

Comentarios