Viernes 19 de Abril de 2024

COMANDANCIA FRÍAS

17 de junio de 2020

Bonifacio Giménez pide que se controle y evite el Ingreso de Camiones del Intendente Honcheruk

En un comunicado, a través de las Redes Sociales, Bonifacio Giménez, un vecino más de Comandancia Frías hace un pedido al Intendente Walter Fabián Correa, aclarando que su pedido no es por oposición a la Gestión, sino para cuidar a los suyos.

La Carta Abierta Expresa:

Hoy miércoles 17/06 en horas muy tempranas vi pasar por frente de mi casa un transporte que para mi entender no es necesario que tenga que andar transitando por los caminos de nuestra zona; ése transporte del que hablo viene de la Localidad de Villa Berthet y saben quién es su propietario? Nada más y nada menos que Atlanto Honcheruk; empresario, político, etc, etc, de la Localidad antes mencionada.

Señor intendente de la Localidad de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías y con todo el respeto que se merece como funcionario elegido por la voluntad popular, le pregunto: es necesario que esos transportes que recorren, no sólo las rutas de nuestro Chaco; sino todas las rutas del territorio nacional estén circulando por nuestro pueblo? No le parece que el transporte de esa naturaleza no es de vital importancia y que podría esperar?

Señor intendente; yo tengo mi familia y quiero cuidarla que nada le pase. Si Ud no toma cartas en el asunto para que esos camiones que recorren las rutas argentinas sigan visitando nuestro pueblo; voy a ser "yo" quién me encargue de reunirme con la comunidad para no permitir el ingreso de personas y vehículos que nada tengan que ver con nuestro pueblo.

Además no creo que haga falta que le tenga que aclarar que no se trata de una oposición hacia su gestión; sino que quiero cuidar a los míos.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Cuenta de Facebook https://www.facebook.com/bonifacio.gimenez.5

Link: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2667363993586309&id=100009382040090



COMPARTIR:

Comentarios