Viernes 29 de Marzo de 2024

COMANDANCIA FRÍAS

27 de agosto de 2019

Centenar de niños en Comandancia Frías Festejaron su Día | Eugenia Mercado destacó la participación de la Comunidad

Eugenia Mercado en 30 Imagenes.

Comandancia Frías tuvo su festejo del Día del Niño y el equipo de la Juventud del "Fuerte Integrador" encabezado por Eugenia Mercado estuvieron realizando diversas actividades recreativas.

El día domingo 25 de agosto se dieron cita a partir de las 15 horas, pero el calor hizo de la suyas y los padres con sus niños fueron llegando luego de las 16 horas. La misma se dio cita en el Barrio "Media Luna" de la localidad de Comandancia Frías. En horas del medio día se sirvió el popular guiso de arroz donde adultos y niños, originarios y criollos almorzaron. Para compartir los niños tenían agua fresca que pese a las altas temperaturas pudieron manejar la situación durante la realización de actividades de recración en la cual participaron de varios juegos.

Eso de las 17:15 horas vino el turno de la merienda, se sirvió el tradicional chocolate con masas dulces. Se entregaron más de 390 números para realizar el sorteo de numerosos juguetes y bicicletas como premio final. Entre los presentes estuvieron las figuras de Norma Melgar, Domingo Argañaraz, Lucas Rojas y Héctor Agüero quienes son los posibles candidatos que Mercado anunciará.

La organización general estuvo que encabeza la candidato a Intendente Eugenia Mercado es la Jueventud del "Frente Integrador" donde también participan los hermanos, familiares, compañeros, amigos y militantes de distintas edades tanto de Fuerte Esperanza como de Comandancia Frías.

Mercado una vez más destacó y agradeció el labor de todo su equipo de trabajo y los colaboradores que apoyan siempre en diversas actividades que se vienen realizando. “Agradecemos en nombre de todo mi equipo de trabajo a todos los padres que acompañaron en esta jornada para los niños originarios y criollos, gracias por traerlos a compartir, su participación hizo que todo esto nuevamente sea posible, superó ampliamente nuestras espectativas" expresó.

"Quiero destacar la figura de Lucas Rojas quien es un fiel compañero y colaborador que el junto a sus colaboradores estuvieron ayudando de temprano, agradezco a las mujeres y hombres, adultos y jóvenes, que en el día de ayer y hoy colaboraron, a los que se van sumando día a día, hoy me acompañaron Domingo Argañaraz, Héctor Agüero y Norma Melgar quienes estuvieron a disposición de todos en todo momento, una vez más agradezco a los que colaboran desde las sombras, que sepan que hoy los niños sonrieron y se fueron con un regalo gracias a sus aportes" decía Eugenia Mercado a diariosophie.com.


La Abogada Eugenia Mercado, quien además es Juez Suplente del Juazgado de Fuerte Esperanza, se graduó en la Facultad de Derechos de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de la Provincia de Corrientes, volvió a su pueblo luego de graduarse y se puso a trabajar para su gente, desde fines de diciembre que comenzó a recorrer los Parajes del Impenetrable y desde enero oficializó a través del “Frente Integrador”, partido que encabeza la figura del ex vicegobernadorde la Provinciade Chaco Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Eugenia Mercado es la actual candidata a Intendente de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías.



COMPARTIR:

Comentarios