POLICIALES

FUE DETENIDO EL CHACAL DE EL SAUZALITO, FUERTE OPERATIVO POLICIAL

Tal como venimos adelantando desde pórtico multimedios en la Jornada de Hoy la policía del Chaco, detuvo a NENE ARIAS buscado por ABUSO SEXUAL en la jurisdiccion de EL SAUZALITO, el operativo coordinador con el Jefe de Zona Interior Juan Jose Castelli Lic Pablo Cizek , importante destacar que hubo enfrentamiento entre la familia y amigos de ARIAS con la policía, hubo disparos con postas de gomas de parte de la policía, los uniformados fueron atacados con botellas y ladrillos por los familiares, se secuestro arma de fuego y municiones, en el lugar estuvo presente Crio. Mayor Roberto R. CORREA- Director General Seguridad Interior-.

MÁS SEGURIDAD PARA LAS ZONAS RURALES

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Seguridad, a cargo del Dr. Hugo Matkovich, viene desarrollando un fuerte operativo con la finalidad de combatir los graves flagelos delictivos que padece el sector agroganadero en el interior provincial.

CASO BARRAZA: *DENTRO DE LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS, HABÍA UN MÓVIL POLICIAL* MANIFESTÓ EL JEFE DE POLICÍA, FERNANDO ROMERO

Dando continuidad a los lineamientos en materia de seguridad trazados por el gobernador Leandro Zdero para lograr un Chaco más seguro y tras un intenso trabajo, diagramado por el ministerio de Seguridad y la Policía del Chaco, se han realizado en la jornada de ayer, múltiples allanamientos en domicilios particulares en las ciudades de Resistencia, Puerto Vilelas y en la zona rural de Margarita Belén, dando como resultado la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza con un importante secuestro de una camioneta, un camión, canoas, lanchas, armas, bicicletas, un número importante de diversas herramientas y materiales de construcción, entre otros.

EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ EL OPERATIVO FIESTAS Y RUTAS SEGURAS 2023, QUE INVOLUCRA A 7.000 EFECTIVOS, DRONES Y TECNOLOGÍA DE PUNTA

El objetivo es reforzar la seguridad en Municipios, rutas y espacios públicos de la provincia frente al movimiento que generan las fiestas de fin año. “Venimos a cambiar el concepto de sensación de inseguridad, por sensación de seguridad”, señaló en el lanzamiento el ministro de Seguridad Matkovich, junto al jefe de la Policía Fernando Romero.

A 4 DÍAS DE ASUNCIÓN, ZDERO HACE CAER UN BÚNKER NARCO

La Policía del Chaco llevó adelante un importante operativo de lucha contra el narcotráfico el pasado miércoles cuando una comisión de Investigaciones, durante tareas diarias de prevención, secuestró cerca de 6 kg de marihuana en Villa Don Andrés, de la ciudad de Resistencia.