POLICIALES
23 de noviembre de 2025
PROFUNDA CONMOCIÓN EN TUCUMÁN POR LA MUERTE DE NIÑA DE 7 AÑOS BALEADA MIENTRAS JUGABA

LUEGO DE MÁS DE 24 HORAS DE AGONÍA, FALLECIÓ ZOE ROBLEDO EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN TRAS RECIBIR UN DISPARO EN LA CABEZA EN EL PATIO DE SU HOGAR. EL TRÁGICO SUCESO DESENCADENÓ LA REACCIÓN VECINAL QUE INCENDIÓ LA VIVIENDA DE LOS PRESUNTOS IMPLICADOS, MIENTRAS LA FISCALÍA REFORMULA LOS CARGOS.
La niña Zoe Robledo, de 7 años, falleció el 21 de noviembre de 2025 por la noche en San Miguel de Tucumán. La menor había sido baleada en la cabeza el jueves por la tarde mientras jugaba en el frente de su casa en el barrio San Cayetano. La muerte fue confirmada por su madre, quien reclamó justicia y la captura del autor del disparo. La indignación escaló en el barrio, donde un grupo de vecinos y familiares se movilizó e incendió la vivienda de los presuntos agresores.
Hasta el momento, la Policía mantiene bajo detención a dos sospechosos —un joven de 19 años apodado "Menor" y un adolescente de 16 conocido como "Ratón"—, quienes acompañaban a los involucrados. El presunto tirador, identificado con el apodo de "Chueco", continúa prófugo. La Unidad de Homicidios I, que había imputado inicialmente a los detenidos por homicidio en grado de tentativa, reformulará los cargos para adecuarlos al delito de homicidio consumado.
WWW.DIARIOSOPHIE.COM
