Miércoles 24 de Julio de 2024

VILLA ÁNGELA

24 de marzo de 2024

VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO

Este domingo, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero estuvo en el Automovilismo Zonal, en la primera fecha del Campeonato 2024, en el marco de los 60 años de Lotería Chaqueña, que se está desarrollando en el circuito José Froilán González de Villa Ángela.

"Es una actividad deportiva que dinamiza también directa e indirectamente a otras actividades. Es un compromiso que hemos hecho con la Federación en este caso acompañando al automovilismo, trabajando articuladamente, y apoyando desde los distintos organismos, porque entendemos que el los chaqueños tienen un fuerte apego al sentir tuerca”- señaló el gobernador.
En el evento de hoy el gobernador entregó menciones y premios a los ganadores de la carrera de Automovilismo de la zona, como así también, entregó una placa a los organizadores del Club Atlético Alvear. “Trabajamos todos juntos porque el deporte no tiene banderías políticas; queda demostrado hoy, porque el intendente me contaba que la gastronomía y la hotelería anduvieron muy bien durante el fin de semana.
 Tenemos el gran desafío de aprovecharlo al producto, en el buen sentido, articulando con el deporte, el turismo, la cultura y de esa manera dinamizar la economía provincial”- agregó Zdero. 
Las autoridades que acompañaron esta actividad, fueron: el ministro de la Producción, Hernán Halavacs; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; el vicepresidente del Instituto de Turismo, Martín Poccard; los diputados provinciales, Carlos Salom, Maida With, Iván Gÿoker y Laura Bissoni; el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp y vecinos de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios