Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 15:14 - "ERROR POLÍTICO": CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

VILLA ÁNGELA

28 de octubre de 2025

VILLLA ÁNGELA: LUCIO SÁNCHEZ Y OSCAR DOMINGO PEPPO DEFINEN LA PRESIDENCIA DEL PJ LOCAL

🔴🟠 LA VOTACIÓN POR EL NUEVO TITULAR DEL PARTIDO JUSTICIALISTA LOCAL SE REALIZARÁ EN LA NOCHE DE ESTE MARTES, TRAS QUEDAR DEFINIDAS LAS CANDIDATURAS EN LA REUNIÓN DE AYER EN LA SEDE DEL PARTIDO.

El Partido Justicialista de Villa Ángela se prepara para elegir a su nuevo presidente en la noche de este martes, poniendo fin a una jornada de intensas negociaciones. Los nombres que serán sometidos a votación para dirigir el destino del partido local son los de Lucio Sánchez y el exgobernador Oscar Domingo Peppo.

Ambas candidaturas quedaron formalmente definidas tras una reunión celebrada anoche en la sede del PJ. Se espera una alta participación de los afiliados en la elección, que determinará el rumbo y el liderazgo político del justicialismo en la ciudad.

 

Fuente: fmradiodelpueblo
WWW.DIARIOSOPHIE.COM



COMPARTIR:

Comentarios