Miércoles 8 de Diciembre de 2021

TECNOLOGíA

11 de noviembre de 2021

Se le empantanó el auto a Google en Pinedo 🤦🏻‍♂️

Ni en sus más extravagantes sueños los Bomberos Voluntarios de General Pinedo habrán imaginado que un día iban a tener que salir en auxilio de la gigante corporación Google. Hasta que ese día llegó.

En rigor de verdad el auxilio no fue a Google, pero la situación y las fotos no dejan de ser sumamente llamativas.
El hecho ocurrió este martes al mediodía, cuando una dotación de la unidad acudió al llamado de una persona que había quedado empantanada con su vehículo a unos 150 metros de la Ruta Nacional 89, sobre un camino que queda paralelo a las vías del ferrocarril.

Al llegar al lugar la sorpresa fue mayúscula, ya que no se trataba de un simple automóvil, sino que era uno de los vehículos adaptados con equipos fotográficos que registran imágenes del entorno en 360 grados a medida que avanza por calles, rutas y caminos, que luego se integran al servicio SetreetView de Google Maps, una popular herramienta que pone al mundo al alcance de un clic.


Lo cierto es que luego de un arduo trabajo, los bomberos y personal de la municipalidad de Pinedo lograron liberar el automóvil utilizando un tractor, tras lo cual el conductor volvió a poner en marcha el motor y siguió con su labor fotográfica que seguramente pronto podrá verse en internet.












Fuente: Diario Norte.
 

COMPARTIR:

Comentarios