Viernes 29 de Marzo de 2024

ESPECTACULOS

7 de agosto de 2021

“Más daño les hizo su ex”: Marco Antonio Solís envió mensaje a quienes temen por vacunarse contra COVID-19

El cantante mejor conocido como El Buki, lanzó un llamado a sus seguidores para que no tengan miedo de recibir la inmunización, pues es peor una relación fallida.

En la mañana de este 30 de julio, el cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, envió un mensaje a las personas que no quieren inmunizarse contra el coronavirus por miedo o desconfianza.

Marco Antonio Solís aprovechó su cuenta de Twitter para escribir que las personas no tendrían porque temer a la protección, pues cualquier vacuna está diseñada para preservar la salud, por el contrario, el cantante piensa que una relación fallida sí es un daño que al final todos han sobrellevado alguna vez.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos Las vacunas salvan vidas!!!” escribió el integrante de Los Bukis. De inmediato su tuit se viralizó y hasta el momento acumuló más de 60,000 “Me gusta” dentro de esta red social.

Aunque muchas personas apoyaron al cantante y continuaron la broma, otras más hicieron caso omiso al llamado de vacunación de Marco Antonio Solís y explicaron que no tienen planeado inmunizarse contra la COVID-19. Es por esto que muchos de sus seguidores comenzaron debates como respuesta a su mensaje.

La desconfianza entre la población por las vacunas a veces tiene que ver con creencias religiosas o considerar que el virus es inexistente, a principios de 2021 incluso hubo rumores de que la vacuna contenía un microchip de la red 5G e incluso que estaba hecha de fetos humanos.

“Así debe de ser, las vacunas que nos aplican desde niño han contribuido a la calidad de vida”, “Hasta el Dalai Lama se vacunó, No le jueguen al Ching*n.” y “no dice más que la verdad” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación de Twitter.

Esta no es la primera vez que Marco Antonio Solís lanza un mensaje y este se viraliza, pues de manera constante el cantante suele compartir consejos de vida usando frases de sus propias canciones y emite comentarios como “Si te cansas, aprende a descansar, pero JAMÁS a renunciar.” o “Cuando alguien te ayuda estando en una situación dificil, no es ayuda, eso se llama AMOR.”.

Además de la gran trayectoria musical de Marco Antonio Solís, su presencia en redes sociales junto a sus fans es lo que ha hecho que su música siga siendo escuchada. Próximamente este cantante vivirá un reencuentro junto a los demás integrantes de Los Bukis, pues aparte de un concierto virtual el año pasado, esta agrupación musical llevaba 25 años sin tocar en vivo ante el público.

La gira Una historia cantada comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California, y continuará en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y el AT&T Stadium de Dallas el 15 de septiembre.

La histórica agrupación de los años 70 tendrá a su alineación original: los hermanos Solís, Marco Antonio, José Javier y Joel; Pepe y Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez y “El Chivo” Cortez, lo que desató la euforia de sus fieles seguidores que esperaron este reencuentro por más de dos décadas.

Los músicos destacaron que esta reunión fue provocada por las diferentes sensaciones que experimentaron durante la pandemia, por lo que, y según, Marco Antonio Solís, tendrá un carácter muy especial.

El reencuentro de la banda es tan esperado que los boletos se agotaron rápidamente y la agrupación anunció que daría cuatro shows más:

-5 de septiembre en el estadio Soldier Field, ubicado en Chicago

-18 de septiembre en el NRG Stadium, ubicado en Houston, Texas

-25 de septiembre en el estadio Alamodome, ubicado en San Antonio, Texas.

-1° de octubre en el estadio RingCentral Coliseum en Oakland, California.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Infobae.

 



COMPARTIR:

Comentarios