Miércoles 24 de Abril de 2024

COMANDANCIA FRÍAS

29 de marzo de 2020

Comandancia Frías: Juntos por nuestra Comunidad entregó donaciones a la Comisaría

Fue el turno de la localidad de Comandancia Frías, grupo de vecinos de Fuerte Esperanza realizaron donaciones a la Comisaría entre ellos elemento e Insumos de limpieza.

La Guardaparques en representación de los vecinos solidarios agradeció ésta iniciativa, Paola Ruiz Díaz expresó vía WhatsApp:

"Grupo solidario *Juntos por nuestra comunidad* seguimos con las entregas de los elementos de prevención e insumos de limpieza. Se mando a la Comisaria de Comandancia Frías 60 barbijo aprox.10 mascarillas, lavandinas, alcohol, jabón blanco, guantes, jabón líquido, trapo de piso, Raid y servilletas de papel.También se mando para el Hospital de la misma Localidad los mismos artículos de limpieza más 40 barbijos y 10 mascarillas. Se envió 30 barbijo para el Juzgado de Paz y Secheep de la misma Localidad". 

"Queremos agradecer a todas las personas que hicieron sus donaciones y confiaron en nostras, esto demuestra que nuestra sociedad está presente cuando más se la necesita, gracias por la confianza. Gracias a todas las chicas que desde nuestras  hacemos estos trabajos de todo, gracias Dios por permitirnos ayudar en los momentos que se necesita. Damos gracias al chófer de la delegación de Comandancia Frías Sr. Angelucho por tener la gran voluntad de llevar las cosas para estas instituciones".



COMPARTIR:

Comentarios