Martes 16 de Abril de 2024

SAMUHU

25 de septiembre de 2019

Norberto Caro oficializó su lista a Concejales del Municipio de Samuhu.

En el día de ayer martes 24 de septiembre, quedó consolidada la lista de candidatos al Concejo que presentó Norberto Alfredo Caro. Esta es la sangre joven de una de las localidades que quiere seguir creciendo en Chaco.

La lista estará encabezada por:

Concejales Titulares:
1° Norberto Alfredo Caro.
2° Micaela Zapata.
3° Eric Ledesma.

Concejal Suplente:
1° Nancy Caro.




¿Quiénes son los Candidatos a Concejales por la localidad de Samuhu?


Concejales Titulares

1° Concejal:

Norberto Alfredo Caro tiene 37 años de edad, nació el 4 de octubre de 1981, y se crió en la localidad de Samuhu, Provincia de Chaco. Hijo de Don Pedro Alfredo Caro (QEPD) y Doña Ramona Argentina Silva hermano mayor de Carolina Nancy (37).

Realizó sus estudios de nivel inicial en el Jardín de Infantes N° 103 "Ex Combiente Víctor Ofelio Avalos". Su educación primaria fue en EEP N° 74 "Paul Walter Hinkeildein". Los estudios secundario en EES N° 30 "Estanislao Severo Cevallos". Finalmente se graduó como Profesor en Historia en el INTVA en el 2009 (Villa Ángela). Norberto es un joven que se ha criado en la militancia del Partido Justicialista junto a su padre.


2° Concejal:

Micaela de los Milagros Zapata, nació el 3 de mayo de 1999 en la localidad de Samuhu. Cursó sus estudios de nivel inicial en el Jardín de Infantes N° 103 "Ex Combiente Víctor Ofelio Avalos". Su educación primaria fue en EEP N° 74 "Paul Walter Hinkeildein". Los estudios secundario en EES N° 30 "Estanislao Severo Cevallos". Actualmente vive en Samuhu y en Villa Angela, donde estudia la carrera de Profesorado para la Enseñanza Secundaria en Historia.

3° Concejal:

Erick Damián Ledesma tiene 23 años de edad, nació el 4 de enero de 1996 en la ciudad de Villa Ángela, criado en samuhu hasta los 17 años. Realizó sus estudios de nivel inicial en el Jardín de Infantes N° 103 "Ex Combiente Víctor Ofelio Avalos". Su educación primaria fue en EEP N° 74 "Paul Walter Hinkeildein". Los estudios secundario en EES N° 30 "Estanislao Severo Cevallos" hasta primer año del polimodal, luego finalizó en el Colegio Nacional N° 24 de Villa Ángela.

Actualmente trabaja como Barbero Profesional y ha desarrollado un nuevo Emprendimiento, una Roticeria. Está cursando el segundo año de la carrera de Abogacía. Es hijo de Diana Ramona Ledesma (39), quien es Profesora de Dibujo y Psicopedagoga, hermano de Gastón Emanuel Gauna (13). Un dato a destacar, es nieto de Doña Del Carmen Ledesma (62), quien fue Enfermera Profesional, trabajó en la Clínica del Pueblo mientras funcionaba la fábrica. Por muchos años cuidaba y curaba a personas enfermas sin recibir remuneración alguna.


Concejales Suplentes

 


1° Concejal Suplente

Carolina Nancy Caro, 37 años de edad, nació el 15 de septiembre de 1982, oriunda de Samuhu, curso sus estudios de nivel inicial en el Jardín de Infantes N° 103 "Ex Combiente Víctor Ofelio Avalos". Su educación primaria fue en EEP N° 74 "Paul Walter Hinkeildein". Los estudios secundario en EES N° 30 "Estanislao Severo Cevallos". Se graduó como Profesora en Lengua y Literatura en el INTVA en el 2018 (Villa Ángela). Es hermana de Norberto y también ha militado junto a su padre. Doña Ramona (69), madre de ambos, siempre fue ama de casa. Don Pedro fue obrero de la Fábrica y un eterno militante peronista que supo cultivar esa pasión en sus hijos. 



COMPARTIR:

Comentarios