Domingo 28 de Abril de 2024

SAMUHU

14 de junio de 2023

Samuhú: Pre-Candidatos del CER, ven un Futuro mejor para su Localidad

Las Propuestas de una Juventud que pregona los cambios en lo social, en los adultos mayores y abarcar la integridad al acceso igualitario en Salud Pública.

 

SALUD

Pensar en Salud es pensar en el prójimo, es pensar en uno mismo. Se  necesita tener y acceder a un médico las 24horas. Se necesita estar tranquilos por que ante un caso de urgencia, (que todos necesitamos alguna vez) tiene que tener la más mínima acción de parte del profesional. 

Con éste actual gobierno, no hay un aporte en esa acción. No se puede depender de la suerte o de las ganas que tenga el titular en darte ayuda sin pedir permiso a alguien que no tiene idea de que se trata. 

Es por ello que la salud es prioridad de todos y para todos por igual. Libertad de acción a los profesionales, (médicos, enfermeros, auxiliares), tampoco escatimar en medicamentos, no dejar de lado si se necesita asistencia médica móvil. La Salud es prioridad de todos y para todos. Acompáñanos a haCER y a creCER.


Asistencia Social

Hoy en día nuestros viejos son los q están más vulnerable, necesitan de nuestra ayuda, necesitan tener su lugar, necesitan tener un apoyo moral y cívico, no nos olvidemos de quienes lucharon toda su vida para poder acceder a una tercera edad en paz y tranquilidad, deben tener todo a su alcance, (salud, asistencia social, acompañamiento terapéutico, entre otras coberturas).

Nuestros Adultos Mayores deben tener todo nuestro apoyo, nunca dejarlos de  lado. Debemos estar presentes, son los que nos enseñaron a ser los q somos hoy día. Hoy son ellos, mañana seremos nosotros. No soltemos las manos de quienes nos enseñaron a caminar, a los que nos guiaron a ser los hombres y mujeres que somos hoy en día.


Siempre se marginó al futuro del pueblo, nunca se valoró el porvenir, ¿de qué estamos hablando? Sí... de la juventud, Sí... de los jovenes que son el futuro de todo.

Por más de 25 años los jovenes de este pueblo tuvieron que desperdiciarse moral y cívicamente, le inculcaron que no son dignos de mirar más allá de lo que les podían dar. Esto nos causa algún tipo de gracia, y nos reímos no en un tono de burla sino de resignación, ya que muchos de nuestros jóvenes lo han vivido. Tener que dejar todo lo q fuimos y lo que somos para buscar un porvenir y un futuro para progresar. Pero ¿Por qué? Por no tener la oportunidad de estudiar, de trabajar o de exponernos a nuestra realidad para acceder a un futuro digno quizás.

Fue y es duro ver que hay muchos coeficientes intelectuales en nuestro amado pueblo que están atascados y mal aprovechados por los sistemas de gobierno que te desea obediente y sumiso a su merced y en la desigualdad. Los jóvenes saben muy bien lo que es estar así. Las bases del futuro de este pueblo sos vos, déjame ayudarte a crecer, a estudiar y a escuchar tus inquietudes, para que sean alguien en la vida.

Sabemos que son pocos los que tienen la chances de aspirar a un futuro planeado y digno. Bueno nosotros te proponemos que vamos a hacer que todos tengamos las mismas oportunidades que tienen todos los demás. Vamos a apoyarte en tus proyectos, vamos a acompañarte en tus logros, porque tus logros son el futuro del pueblo.

Igualdad para todos ustedes los jóvenes de nuestro amado pueblo, hagamos el futuro que todos me recemos haCER y tener.
 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios