Sábado 20 de Abril de 2024

REFLEXIONES

24 de agosto de 2019

La Caída de Peppo Alcochonada por Capitanich | Por Cesar López

Tras la confirmación de Capitanich sobre el acompañamiento de Domingo Peppo a la fórmula del peronismo que integra con Analía Rach; voy a postear un apunte de autobombo. No es por agrandarme ni nada de eso.

Periodistas, con fuentes, con “prestigios”, con encuestas, y con grandes pautas, conjeturaron que las elecciones PASO no eran vinculantes para el destino final de Peppo.

Desde este modesto muro; desde un primer momento, se intuyó que el resultado de las PASO darían un veredicto difícil de eludir en la toma de decisión tanto para Capitanich como para Peppo. La misma surgió de una simulación de escenarios sobre datos relevados en las distintas elecciones, con más un paneo de la coyuntura socio-política del ultimo quinquenio. La caída de Peppo alcochonada por Capitanich es la verificación de la categoría de vinculante que tuvieron las PASO nacionales.

Sigo con el autobombo. Ya entro en el terreno de denso; pero no importa. Cuando esos mismos periodistas festejaban con bombos y platillos aquella lista de unidad para legisladores nacionales; en este modesto muro expresamos un alto en la opinión. Escribí un posteo titulado “En la esquina de los aparatos”.

Con el paso de las horas, ese acuerdo festejado por los periodistas aparatosos quedó roto en mil pedazos.

Sigo; mientras esos periodistas un día se levantaron y vieron el desfile de intendentes, sentenciaron que los intendentes eran traidores. Un tiempo anterior a las paso; en este muro se alertó esa posibilidad en un posteo sobre el Chajá Honcheruk.

Luego, con los votos todavía caliente, se posteo el anuncio que se venia una “Estampida de intendentes”.

Quienes leen este muro deben saber que acá nunca intento engañar ni hacer operaciones. Y quienes me insultaron por esas (y otras) opiniones, sepan que los comprendo pero los invito a reflexionar sobre sus criterios. Es hora que dejen de empacharse con los pescados podridos que le venden “rapidito” algunos comunicadores chaqueños.







Fuente: Muro de Facebook Cesar López. 



COMPARTIR:

Comentarios