Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

9 de agosto de 2019

Milton Heyde visitó Campo El Niño y otros Parajes

Por: Cielo Heyde

El precandidato a Intendente, Milton Heyde, más conocido como el Gringo salió a recorrer las zonas aledañas.

El Gringo, estuvo recorriendo varios kilómetros y disfrutando de la flora y la fauna que se puede apreciar en las horas largas del viaje, pasando por distintos parajes como "Campo del Niño", visitando los campos y a los productores que hay en toda la jurisdicción llegando a uno de los pueblos más alejado de la zona, donde uno dando un paso más, está en otra provincia.

En ésta ocasión visitó Fortín Belgrano, un pueblo con muchas necesidades como los demás lugares. Al mando del mismo, se encuentra el Cacique Sr Lorenzo Matorras con quien pudimos compartir unos ricos mates mientras íbamos preparando una de las comidas más populares (Un buen guiso, bien caldudo -comenta el sonriendo-) para 120 personas de la comunidad.

Los chicos venían y preguntaban -¿quienes son?, y yo les decía: un AMIGO DEL PADRE. A medida que corrían las horas entre risas y charla, fui conociendo las necesidades de la comunidad, la falta de agua, la escasez de un Centro Médico o Sala de Primeros Auxilios, medios de transporte para alguna emergencia, la expansión de una Unidad de Extensión Educativa para una mejor comodidad de los chicos que se esfuerzan día a día por su aprendizaje, el acceso a estudios Terciarios y muchas cosas más que con mucho esfuerzo se podrían lograr.

Expresa Heyde "Me parece que no hay que dejar de lado a estas personas que merecen lo mismo que cualquier persona de nuestro pueblo (haciendo referencia Fuerte Esperanza). Y les digo yo Milton Heyde estoy dispuesto a hacer todo lo posible para llegar a cada rincón de estas tierras y darle una mano a todos ellos porque se merecen más que esto" concluyó. 



COMPARTIR:

Comentarios