Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2019

Reunión sobre Problemáticas Escolares |Los Valores y Cuidados de los Niños.

Personal de Consejos Escolares pertenecientes al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Chaco se reunieron con la Comunidad Educativa de Fuerte Esperanza.

El día 6 de agosto del corriente, se realizó una Jornada de Convivencia, Valores, Familia y Escuela. El mismo se desarrolló en el SUM de la EEP N° 887 "Cnel. Ramón Lorenzo Falcón" y fue promovido por la Directores, Docentes y Tutores de la EEP N° 887 y la EES N° 136.

El equipo de Consejos Escolares se hizo presente frente a esta iniciativa y desarrolló temáticas importante para la Comunidad Educativa de Fuerte Esperanza, en el cual asistieron estudiantes de ambas instituciones antes mencionadas como así también personal docente.

Además se contó con la presencia de la Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas y el Director de Servicios Técnicos Marcos Risso Patrón, la Directora Roxana Estigarrivia, Vicedirectora Mabel Romero y A/D Vicente Enríquez. Por parte del MECCyT, la Directora de Consejos Escolares Alejandra Antonietti y su equipo.

"Vale recalcar y agradecer a los padres y docentes que participaron" expresaron algunos de los docentes consultados para diariosophie.com. "Esta reunión se realizó para los padres y docentes, para enfrentar y afrontar las diversas problemáticas que surjan, de todas maneras faltaron muchos, de los 300 estudiantes aproximadamente que hay solo asistieron poco más de 30 padres" detallaron.










Fuente: Gentileza Profesora Silvia Maza.
Imagenes: diariosophie.com. 



COMPARTIR:

Comentarios