Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2019

Peppo Impulsa el Empleo Joven: Nombró Otra Asesora de 18 Años | Por Marcelo López

En cuestión de horas se viralizó en las redes sociales otra de las flamantes incorporaciones en la batería de asesores del Gobierno provincial.

El último martes, después de una cosecha récord de críticas y cuestionamientos de todo tipo, se anunció la baja de la designación de Katya Von Siebenthal, de 18 años, hija de la subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos: Mónica Von Siebenthal, como asesora de su madre con una remuneración igual a la suya: 100% de subsecretario.

Este miércoles se ventiló otro decreto: el 2817, que nombra a María Fernanda Salvo, también de 18 años, hija de una dirigente peronista de Las Breñas, como “colaboradora”. Pero esta joven recaló directamente en la Gobernación. Y aunque su responsabilidad es mucho mayor, cobra menos: 90% del sueldo de subsecretario.

El gobernador Domingo Peppo chapea con eso de impulsar a brazo partido la participación de los jóvenes en todos los ámbitos, y de promover el primer empleo para encaminarlos en la vida por la cultura del trabajo.

Parece que en tiempos electorales decidió exacerbar ese impulso al punto de la exageración, a riesgo de que algún distraído pudiera confundirlo con un acomodo o el pago del pase del coquismo al peppismo de algún puntero.

Seguramente el Gobernador encontrará una salida políticamente correcta y, como ya ocurrió en el otro caso, en las próximas horas le dará el olivo por la misma puerta por la que entró: el decreto.

Ojo: no desconfiamos de las aptitudes de la joven, que habrán sido minuciosamente evaluadas. Sólo esperamos que esto no genere un cimbronazo en la gestión y pueda seguir adelante a pesar de no contar con su asesoramiento.

La niña en cuestión se saca fotos muy similares a las que se sacaba nuestra primera Dama de Gobierno Provincial

 

 

 

 


*Vos chango, seguí estudiando nomas, pero logra por ti mismo las cosas, porque los puestos políticos, se ganan de otra manera ;)

 

 

 

 

 

 

Fuente: Facebook Marcelo López (Comunicador Social).

 



COMPARTIR:

Comentarios