Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

15 de julio de 2019

Fuerte Esperanza: ¿Habrá Internas en el Frente de Todos o llegaran a un Acuerdo?

Presentación de los Candidatos a Intendente por el "Frente de Todos" y "Frente para el Cambio" en el Acto encabezado por Jorge Milton Capitanich en Miraflores. ¿Habrá internas en Fuerte Esperanza? ¿Se unirán todos los pre-candidatos del Frente de Todos?

En una edición especial, con una entrevista mano a mano con los pre-candidatos para el Liderazgo de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, los periodistas Alfredo Veron y el enviado especial Jorge Ledesma entrevistaron a Jorge Barrios, Bernardo Santillan y Mariano Cisnero, por parte de Miraflores al candidato Cdor Rafael Frías.

Hasta el momento fue contundente las entrevistas, son varias las agrupaciones y como nunca antes hay muchos candidatos a Intendente aún en los distintos Partidos Políticos. De ésta manera sino llegan a un acuerdo seguirá liderando el actual Intendente Walter Correa, que va por la línea de Domingo Peppo que se quedó sin fórmula Presidencial que lo represente.

En los distintos discursos se está evitando el término "internas" pero lo cierto es que todo conlleva a que podrían llegar a acuerdos, hasta ahora el equipo mejor posicionado es el que Integra Jorge Barrios que hasta ahora la gente que estaría participando en su espacio está pidiendo que encabezará la lista.

Por otra parte, Cisneros predomina Comandancia Frías, donde Referente de agrupaciones Wichi como de Criollos Autoconvocados le han pedido que participara en las listas de cara a las Elecciones 2019. En el caso de Santillan, el más reciente que se agrupó invitado por los antes mencionados, quien es dueño de la agrupación "Frente para el Cambio" también quiere ir buscarse un espacio en la lista de Coqui Capitanich.

Tanto Alfredo Veron como Jorge Ledesma en las entrevistas hicieron preguntas puntuales y se respetó a los invitados a FM Contacto 94.5 de Miraflores quienes evitaron hablar de las posibles internas para liderar la lista local del "Frente de Todos". Cada uno de los candidatos hablaron de la situación actual de la zona, sus experiencias de vida, las dolencias del Impenetrable y la dedicación profesional de cada uno.



COMPARTIR:

Comentarios