Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

14 de julio de 2019

Eugenia Mercado: Sigue Recorriendo los Parajes

Imagen Muro de Facebook Eugenia Mercado.

La incansable Abogada Eugenia Mercado sigue recorriendo los Parajes del Impenetrable Chaqueño del distrito dependientes a Fuerte Esperanza.

Mientras los demás Precandidatos se pelean por la foto, Eugenia Mercado sigue y sigue caminando el gran Impenetrable Chaqueño hasta el cansancio, con un Bacileff Ivanoff prácticamente ausente en la zona.

Eugenia, la joven de 30 años que camina todo el norte Chaqueño aprendiendo a ser política, hija de un gran Militante del Peronismo como lo fue su padre Don Antonio Mercado y ella heredó esa pasión que bebió desde niña cuando su padre participaba de las reuniones y asambleas e las improvisadas Sede del Partido Justicialista en su juventud y hasta sus últimos días.

Con esa pasión Eugenia Mercado está recorriendo los Parajes, mientras los demás no acuerdan ni se deciden, no pactan y no llegan a acuerdos partidarios, la joven mujer sigue ganando terreno con ventajas de ser una de las que más recorrió los Parajes y las localidades de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías en el transcurso  de este años.

En su muro de Facebook publicó:

Semana en los #Pjes #Recorriendo #Caminando #NuestraZonaRural
#Dialogando con las familias de los distintos Parajes #Jurisdicción #FuerteEsperanza Transmitiendo las propuestas de campaña, y escuchando las diferentes demandas, necesidades e inquietudes de la gente. #Por un Futuro Mejor #La mejor Opción
#Eugenia Mercado #Intendente2019
#Juan Carlos Bacileff Ivanoff #Gobernador
Partido Frente Integrador.



COMPARTIR:

Comentarios