Viernes 19 de Abril de 2024

MIRAFLORES

13 de julio de 2019

Rafael Frías se posiciona en Miraflores

Acto encabezado por Jorge Milton Capitanich en Miraflores dio el visto bueno al Joven Candidato de la localidad norteña.

Rafael Frías es el candidato a Intendente por Miraflores, un joven de 36 años que viene predicando con el ejemplo y que en ésta ocasión quiere conducir los destinos de su localidad natal.

Ayer viernes 7 de julio, se dio cita a las 15 horas, en una tarde calurosa, el equipo de Cdor Rafael Frías estuvo a cargo de la coordinación del acto que encabezó Jorge Milton Capitanich.

Si bien acompañaron varias líneas del peronismo, también estuvieron presentes distintas agrupaciones de la misma línea que apoyan al "Frente de Todos" que tiene como máximo referente en la Provincia a Capitanich.

Por su parte, Jorge Capitanich expresó "Hay dos modelos distintos que no pueden seguir conviviendo en la Argentina: o gobiernan los poderosos o gobernamos nosotros en nombre del pueblo argentino", aludiendo al actual gobierno de Mauricio Macri.

"Debemos trabajar fuertemente para que el próximo 11 de agosto la lista 501R - 17 de octubre obtenga una victoria contundente y que el pueblo ponga las cosas en su lugar", concluyó Capitanich con palabras contundentes que hizo estallar a los Autoconvocados y simpatizantes del Proyecto Fernández - Fernández en grandes aplausos seguido de abrazos que acompañó la calurosa tarde en la Plaza Central de Miraflores.



COMPARTIR:

Comentarios