Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

22 de junio de 2019

Walter Correa va por la Reelección a Intendente de Fuerte Esperanza

El mandatario actual de la localidad fuertense una ves más luego de 8 años de Intendente va por la reelección que se dispuraran en septiembre de 2019.

En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa reiteró que el PJ chaqueño pretende mantener el Gobierno provincial y volver a ganar a nivel nacional. Contó que el actual diputado nacional Daniel Arroyo se comprometió a ayudar a los pueblos norteños si gana el peronismo y asume como ministro de Desarrollo Social.

 

“Nuestro pueblo sigue avanzando con las expectativas puesta en que este año cambie el Gobierno nacional y podamos concretar obras pendientes, entre ellas la colocación de ripio en rutas y caminos de tierra que permitirán el desarrollo de El Impenetrable”, manifestó el intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa.

El jefe comunal reconoció que “tenemos un año electoral muy complejo y en nuestro partido esperamos poder mantener la provincia y volver a ganar el Gobierno nacional”, expresó Correa adelantando que él buscará “la reelección en el cargo de intendente” en su localidad.

Por otra parte, el jefe comunal valoró el nuevo operativo territorial que se llevó adelante en su localidad como parte del plan provincial Chaco Familia. “El operativo fue muy completo y en la ocasión tuvimos la presencia de autoridades provinciales y recibimos la visita del diputado nacional Daniel Arroyo”, comentó Bulinki Correa.

 

Durante la visita del legislador nacional “tuve la oportunidad de manifestarle personalmente las necesidades de nuestro pueblo y se comprometió a que, si gana el justicialismo a nivel nacional y asume como ministro de Desarrollo Social de la Nación, nos acompañará para concretar cuestiones pendientes en El Impenetrable”, indicó el intendente.

 

 

 

Fuente 1: http//chacoenlineainforma.com/correa-este-2019-volvere-a-buscar-la-reeleccion-en-el-cargo-de-intendente-de-fuerte-esperanza/

 

Fuente 2: Redacción diariosophie.com. 



COMPARTIR:

Comentarios