Jueves 18 de Abril de 2024

SALUD

14 de junio de 2019

Hospital Padre Severiano Ayastuy: Faltantes en Comandancia Frías

Nadie se Acercó a ver la Situación. Ésta mañana llegó un comunicado de familiares de un paciente internado en el Puesto Sanitario de Comandancia Frías donde expresaban que hay faltantes en el mismo.

En el día de hoy se pusieron en contacto con la Redacción de diariosophie.com y en la misma expresaban que había faltantes.

El equipo de corresponsalía de la localidad de Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com corroboró el mismo en comunicación con personal del Hospital de Comandancia Frías y efectivamente estas son las faltantes:

-Agujas Cortas.
-Cinta de papel.
-Agua destilada.
-Difenhidamina.
-Ibuprofeno compuesto y jarabe.
-Ceftriaxona.
-Ciprofloxacina sachet.
-Platsul.
-Dexametisona.
-Dipirona.
-Aspirina 100.
-Butasona.

"Ninguno se acercó a ver por los internados y las faltantes, gracias a Dios tenemos un Gobierno que se preocupa y ocupa de seguir haciendo Todo Mal cada vez un poco más, sobre todo abandonando a los que más requieren atención, son intachables en no cumplir en los que más lo necesitan" expresaban la mujer de nombre "María", "esperemos que ustedes no omitan esta nota porque todos ustedes son vendidos y nunca sacan a luz nuestras necesidades" concluía.

Lo curioso es que el Director del Hospital "Padre Severiano Ayastuy" de Comandancia Frías brilla por su ausencia, mientras que los recientes cuatro médicos que han renunciado por persecución definen sus destinos, al parecer otros gozan de privilegios con ausencias y silencios, ya que familiares de pacientes son los que reclaman y por lo visto no fueron escuchados.

Gracias al trabajo del resto del Personal de Salud que se preocupa y ocupa en horas ya serán dados de alta pacientes de dicho hospital. Hay muchos enfermeros y médicos muy comprometidos con la salud de las personas, y muchas veces ponen de su bolsillo o consiguen donaciones para poder realizar una atención eficaz, mientras otros, como el actual Director y el que quedó a cargo desaparecieron durante estos días como así. A eso se le suma a los que gobiernan que se dedican a perseguir cuando deberían gestionar los fondos públicos necesarios para la atención médica.

Ampliaremos...












Fuente 1: "Maria" familiar de paciente internado en el Hospital de Comandancia Frías.
Fuente 2: Personal de Salud del Puesto Sanitario.
Fuente 3: Corresponsal de Comandancia Frías.








COMPARTIR:

Comentarios