Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

4 de junio de 2019

El Loco Miguel Ángel Maurino ATR

Miguel Ángel Maurino un Rosario con un Corazón Impenetrable de malicia que infunde una fuerte esperanza en las generaciones futuras.

Hace muchos años que este "Loco" lindo una vez al mes se interna monte adentro llevando ayuda a los que más necesitan.

"Es lo que de alguna manera devuelvo en la gente lo que Dios me dio en mi familia" nos decía en una entrevista telefónica para diariosophie.com.

"Yo quiero agradecer a mi familia y a las familias rosarinas que nos ayudan siempre, a los amigos que de alguna u otra forma siempre nos acercan sus donaciones" expresaba Maurino a este medio.

En esta ocasión ya se encuentra en viaje hacia el Corazón del Impenetrable Chaqueño, a la localidad de Fuerte Esperanza donde suele recidir siempre que se traslada.

Lleva de todo un poco, algunas veces algún medicamento, televisores, mercadería o como en ésta ocasión ropas que serán destinadas algunas a un hogar de la localidad de Juan José Castelli y el resto a Fuerte Esperanza y Parajes de la zona sobre todo para ser entregados y distribuidos por las escuelas rurales.

Un hombre muy querido por todos, siempre al paso para hacer una gauchada, llevar a algún pasajero de ruta, o pedir ayudas desde su Rosario como es el reclamo a Telefonía Personal la cual en estos momentos está sin señal en la localidad norteña.

Sin fin de historias, personajes y aventuras se podría describir de este personaje que nos dio el mundo podríamos decir, pero lo más importante es que siempre es bueno ver este tipo de personajes para imitarlo.

Nuestro mayor respeto y admiración Don Miguel Ángel Maurino. 



COMPARTIR:

Comentarios