Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

8 de octubre de 2020

El °Coya° Ganó el Concurso Nacional °Potenciar° del Ministerio de Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación premió al propietario de Gomería "El Colo", de la localidad de Fuerte Esperanza, propiedad de Héctor Germán Mercado. Dichas herramientas fueron enviadas el día 21 de agosto del corriente año, con algunos altercados debido a la Pandemia.

En cuanto a lo que recibió podemos encontrar las siguientes herramientas de trabajo: Compresor de Aire 200 Lts, Soldadora, Caja de Herramientas Manuales, Roto Martillo, Criquet y una Tablet.

La familiar emprendedora expresó lo siguiente "Agradecemos a
Marina Selva Perez de la Fundación "El Sol Sale Para Todos Chaco", gracias por acompañar éste emprendimiento para nuestra localidad tan olvidada para los emprendedores. Esto es muy importante para el desarrollo de Fuerte Esperanza, Impenetrable Chaqueño", concluyó.

Cabe destacar que el "Coya" Mercado fue uno de los ganadores del proyecto dentro de los 10.000 concursantes que se presentaron a nivel nacional. Las condiciones era contar con la edad de 18 a 40 años, dicha inscripción debía realizarse a través de una Fundación, lo cual la Doctora Eugenia Mercado es la representante de la filial de la Fundación "El Sol Sale Para Todos Chaco" en Fuerte Esperanza y fue la encargada de recopilar los proyectos y gestionar dichas inscripciones.

Varios fueron los proyectos inscriptos, no solo de Fuerte Esperanza, sino también de la localidad de Comandancia Frías en diferentes rubros y oficios lo cual se logró enviar las inscripciones de diversos emprendedores de la zona. Héctor Germán Mercado está dentro de los 500 ganadores a nivel nacional teniendo en cuenta que las inscripciones llegaban a los 10.000 participantes de todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios