Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

4 de junio de 2019

Capitanich rompió con Peppo: No se puede buscar la reelección para hacer nada

El intendente Capitanich dijo que no se puede aspirar a la reelección sin un plan de gobierno.

El intendente de Resistencia dijo que ya se agotaron todos los términos y sólo restan definiciones. Elípticamente, acusó al Gobernador de ser “la cara del ajusta del Gobierno nacional”.

El intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, volvió a descartar un acuerdo por la “unidad” con el gobernador Domingo Peppo, con quien se disputa la candidatura gubernamental por el oficialismo.

“Ya está agotado el tema, cada uno hizo y dijo lo que tenía que hacer. Esto ya está resuelto. El plazo se extinguió y no hay nada más que hablar”, dijo en Ciudad TV, reproducida por Chaco Día por Día.

La aseveración de Capitanich no es nueva. “No tengo ninguna reunión prevista ni quiero tener”, había dicho hace casi dos meses a la radio Facundo Quiroga, aunque a fines de mayo volvieron a reunirse para intentar acordar justamente candidaturas.

“Para ser gobernador hay que estar convencido, tener un muy buen programa de gobierno porque los problemas de la provincia son muy complejos; yo estuve estudiándolos para resolverlos”, dijo para describir el perfil que debe reunir el candidato.

“Si vos querés repetir cuatro años para no hacer nada, no. Para ser la cara del ajuste del Gobierno nacional tampoco”, dijo, aunque sin mencionarlo, aludiendo a la intención de Peppo de buscar la reelección.

 

 

 

 

 

Fuente: http://hdpnoticias.com.ar/capitanich-rompio-peppo-no-se-puede-buscar-la-reeleccion-nada/



COMPARTIR:

Comentarios