Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2019

El Grupo Soporte Ensayando en los Estudios de Portal Fuerte Esperanza | Hoy en las Bodas de Plata de la EFA N° 1

En el Estudio 1 de Portal Fuerte Esperanza se prepara la Banda "Grupo Soporte" para esta noche de gala en la Escuela de la Familia Agrícola N° 1.

Los integrantes de la Banda Soporte en Primera Voz Ricardo Chávez, Primera Guitarra Emanuel Ledesma y en el Bajo y Segunda Guitarra Jorge Parada. Serán los encargados de dar apertura a la gran noche de Bodas de Plata que se dará festejo en las instalaciones del SUM de mencionada Institución.

Además de contará con la participación especial del Duo Avalos-Lencinas y su Conjunto, los versos del Tango estarán a cargo de Don Silvestre Parada, las Escuelas de Danzas "El Huayra" y "Escuelade Tango El Arrabal", Grupo "Viento Norte", la actuación Estelar de "Los Costeños" de Sauzalito y por último una banda a confirmar.

La cobertura fotográfica será por parte de JL Producciones, el sonido será proveído por la Municipalidad local, y para el asado se de la cena gala será Carnes de Primera Calidad de "Ganadera Los Quirquinchos" del Sr Domingo De Domingo.

La Dirección de la Escuela a cargo del Profesor Elfio Avalos agradece a todos los que han hecho posible está gran cena Show por los 25 Años de ésta apreciada institución y por este medio agradece a todo su equipo de docentes (en sus sus deferentes actividades) a los padres y estudiantes, a los asadores, las cocineras, los mozos, a la Municipalidad, a los músicos y bailarines de las dos Escuelas de Danzas locales, a los que han hecho sus donaciones, al Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com quienes siempre nos acompañan a través de la difusión, a quienes aportaron su esfuerzo y tiempo en todos estos años hoy y siempre gracias (Profesor Elfio Armando Avalos).



COMPARTIR:

Comentarios