Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

18 de mayo de 2019

La Intendente Peppista de La Tigra Alba Sanchez otra vez a la Justicia.

La jefa comunal de La Tigra no tiene respiro en la justicia, ahora a las causas judiciales que ya tiene sobre sus espaldas, por ejemplo la adjudicación irregular de un terreno fiscal a su hijo Víctor Borda bajo expediente Nro. 4294/17 de la fiscalía de investigaciones N° 1 de la Dra. Liliana Graciela Lupi de Pcia. Roque Saenz Peña, se le suma una denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario público en la fiscalia N°4 de Pcia. Roque Sáenz Peña.

El Dr. Valero a cargo de la Fiscalía N° 4 citó a la Intendente Peppista para que designe su abogado defensor en la causa, pero Alba Sanchez no asistió a la citación sin ningún tipo de justificativo; por ello el Dr. Valero prepara una nueva citación intimandola que de no asistir ante los estrados judiciales será llevada por la fuerza pública además de acarrearle penas de multa e incluso incurrir en un delito de desobediencia y obstrucción a la Justicia.

La denuncia la formuló el empleado municipal Raúl Centurión, el cual desde que la Intendente Municipal asumió con el asesoramiento de los letrados Bruno Romero y Aldo Cabañas, este último tiene experiencia en este tipo de cuestiones en donde por ejemplo dejo juicios millonarios con el municipio de Charata (ver nota https://www.movilero.com.ar/?p=7705), sufrió distintos actos discriminatorios.

Habrá que esperar cuando la Intendente Alba Sanchez se presentará y deje de evitar a la justicia.




Fuente: Corresponsal de San Bernardo.



COMPARTIR:

Comentarios