Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2019

Fuerte Esperanza: Encuentran un Celular y una Tarjeta de Débito, lo Devuelven gracias a datos de la Subsede y la FM Quebracho

Imagen Ilustrativa

No todo está perdido. La gentileza de muchas personas en Fuerte Esperanza es loable y digno de destacar.

Un grupo de jóvenes encontraron un celular en la planta urbana de la localidad fuertense, al realizar algunas averiguaciones por su propia cuenta descubren que es de una docente y de inmediata en horas del mediodía se acercaron a la Subsede Educativa ubicada en el edificio Municipal, ya que es una institución que pasan todos los docentes de la zona.

Allí mismo se contactaron con el Secretario de la Supervisión el Profesor Ariel Avalos el cual brindó un poco más de información y los mismo pudieron hallar a la dueña y entregar personalmente el dispositivo móvil.

Además, una niña, hija de la Comerciante Gladys Palavecino, encontró una Tarjeta de Débito frente al cajero del NBCh pasando la esquina de la Avenida Principal frente a la escultura de el Cristo.

La Señora Palavecino al tomar conocimiento de lo encontrado por su hija se pone en contacto en hora de la Tarde con la locución de la Emisora de Radio de FM Quebracho 95.1 Mhz, para su difusión.

Tanto quienes encontraron como los que aportaron datos y los medios de comunicación a través de sus locutores hicieron posible que llegue a manos de sus respectivos dueños. Es de destacar la amabilidad de las personas teniendo un gran gesto de devolver lo que han encontrado en la vía pública que es muy importante para las personas de está localidad mantener ese espíritu tan gentil.

Felicitaciones a este grupo de personas y a todos aquellos que alguna vez han encontrado algo y devolvieron a sus respectivos dueños.



COMPARTIR:

Comentarios