Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

25 de abril de 2019

"Chato" Mercado Recorriendo los Parajes del Impenetrable

El Referente de la Línea de Convergencia Social de la UCR. Estuvo recorriendo los distintos parajes de Comandancia Frías y Fuerte Esperanza.

Edgardo "Chato" Mercado (37), es el actual referente de la Línea de Convergencia Social de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y zonas rurales. Un criollo nacido el 31 de marzo de 1982. Hijo de Alicia Aranda.(vive) y de Clemente Mercado (fallecio). Cabe mencionar que Don Clemente fue candidato a Intendente de Fuerte Esperanza y Comandancia Frias de la Línea de Convergencia Social del partido UCR (Unión Cívica Radical).

"Chato" realizó su estudios primarios en Anexos en los Parajes "El Quinto", "Santa María", "San Antonio" y finalizó en la Escuela de Educación Primaria N° 887 "Cnel. Ramón Lorenzo Falcón". En el año 1996 comenzó sus estudios secundarios en la Escuela de la Familia Agrícola N° 1 de Fuerte Esperanza donde egresó en el año 2000. Luego, en el año 2001 emprendió viaje a la localidad de Taco Pozo donde se graduó en el año 2003 en Técnico en Producción y Comercialización Agropecuario en el Instituto de Nivel Superior "Taco Pozo".


Cuál es el trabajo que están realizando?

"Nos juntamos en varias oportunidades con el Pre-candidato a Intendente Juan Mateo Ruiz y visitamos las zonas rurales como así tambien Fuerte Esperanza y Comandancia Frías", continúa, "Seguimos intercambiando y escuchando las distintas demandas de nuestros pobladores" expresaba a diariosophie.com.


Para Destacar:

Edgardo "Chato" Mercado tiene muy buena relación con el actual Pre-candidato a Gobernador Carim Peche como así también con la Presidente del Partido UCR local, la ex Intendente Sra. Isabel Duarte. Muy bien visto y con imagen positiva por distintos dirigentes del partido Radical.





COMPARTIR:

Comentarios