Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIEDAD

24 de abril de 2019

Docentes Juntan Ropa para Chaqueños que Padecen la Emergencia | Por Luciano Sclippa

Acá están los docentes desalmados que quieren quebrar la provincia con su desconsiderado pedido de aumento que alcance a empardar la galopante inflación. Hablando en serio, esto fue parte de una movida solidaria para ayudar a las familias que están padeciendo los sinsabores de las lluvias que inundaron nuevamente varios pueblos del Chaco. Esto es un trabajo que muestra realmente el compromiso de los trabajadores de la educación sin ser candidatos a nada.

Juntaron ropas, agua, entre otros elementos necesarios y urgentes para las familias que están necesitadas en estos momentos en toda la zona. Nada de sacarse una foto entregando un par de zapatillas, un calzoncillo para levantar su imagen. Seguramente se difundirá alguna que otra fotografía para dejar constancia de que las donaciones llegaron a buen puerto. De esta forma, los docentes se fortalecen ante la adversidad mostrando tripa, corazón y el compromiso social que los caracteriza.

Fuerzas queridos docentes y no olviden que la única batalla que se pierde, es la que se abandona.....pero qué les voy a contar de eso a Uds. que llevan años de lucha.

 

 

Fuente: Perfil de facebook del Periodista Luciano Sclippa



COMPARTIR:

Comentarios