Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIALES

9 de abril de 2019

Hasta Siempre Juan De Dios Maza. Profundo pesar en Fuerte Esperanza

Foto: Perfil de Whatsaap

Luto y Gran pérdida en Fuerte Esperanza de un reconocido trabajador de la Empresa SECHEEP, amigo, padre, vecino, colega, un criollo más, hijo de Don Angel Maza, uno de los primeros pobladores de éste suelo.

Gran pérdida para todos en Fuerte Esperanza, de cerca y en primera persona cuesta redactar cuando se trata de la pérdida de un amigo, quien además es el padre de Leonardo "Chacha" Maza, nuestro corresponsal y fotógrafo de Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com.


Juan De Dios Maza en el día de ayer lunes 8 de abril, a las 13 horas aproximadamente fue trasladado de urgencia al Hospital de Juan José Castelli. No alcanzó a llegar al mismo cuando en el camino se quedaron sin oxígeno (según su hijo LM) dado que su estado de salud empeoró en las últimas horas, antes de su traslado, el cual era asistido con un respirador.


Maza se desempeñaba como personal de planta de la Empresa SECHEEP y era muy conocidos por todos no solo en Fuerte Esperanza sino en toda la zona. Estaba a punto de retirarse y acogerse a los beneficios de su jubilación.


El deceso se produjo a las 3am aproximadamente de ésta madrugada del martes 9 de abril. Sus restos están siendo trasladados a Fuerte Esperanza y serán velados en el domicilio familiar.

Desde la Redacción de Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com nuestro pésame a nuestro querido amigo y trabajador de prensa Leonardo Maza, para todos los familiares, amigos y ellegados participamos en éste momento con profundo dolor la pérdida de un Amigo a quien tuvimos el placer de conocer en ésta vida.


Estas son las redaciones más dificiles cuando se trata de un ser querido y allegado. Con todo el Honor y Respeto que te mereces, Hasta Siempre Juan, hasta Siempre Amigo. 



COMPARTIR:

Comentarios