Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

7 de abril de 2019

Entrega de ambulancias para Fuerte Esperanza | Correa: “Muchas familias van a ser beneficiadas, al ser 4×4 es muy importante para recorrer grandes distancias y caminos difíciles”

El intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa, habló en contacto con Chaco en Línea Radio acerca de la entrega de ambulancias por parte del gobierno provincial para la localidad.

El gobernador Domingo Peppo entregó, este viernes, dos ambulancias de alta complejidad para los hospitales de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías, que reforzarán la asistencia en el Impenetrable. Las unidades 4×4 (0 kilómetro) demandaron una inversión de más de 4,3 millones de pesos y están especialmente equipadas para transitar en caminos rurales.

Correa informó que hace unos 15 días se inició el ciclo lectivo e inaugurado el nuevo hospital y comentó que “hoy hemos recibido 2 nuevas ambulancias de alta complejidad, una para Fuerte Esperanza y otra para Comandancia Frías”.

“Muchas familias van a ser beneficiadas, al ser 4×4 es muy importante para recorrer grandes distancias y caminos difíciles”, afirmó.

 

 

Por iniciativa del gobernador Domingo Peppo, además, cada ambulancia entregada llevará nombres de excombatientes y caídos en la guerra de Malvinas. “Tener esa insignia patria nos causa emoción, porque es recordar a nuestros héroes de Malvinas”. “Es una muy buena actitud de nuestro gobernador”.

Por último, destacó que “con la situación económica que vive el país, tenemos un gobernador que siempre nos ha acompañado”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://chacoenlineainforma.com/entrega-de-ambulancias-para-fuerte-esperanza-correa-muchas-familias-van-a-ser-beneficiadas-al-ser-4x4-es-muy-importante-para-recorrer-grandes-distancias-y-caminos-dificiles/



COMPARTIR:

Comentarios