Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

10 de abril de 2015

Accidente cerca de Fuerte Esperanza

El lunes en horas de la siesta, en la ruta Juana Azurduy. Falleció una menor que viajaba en una traffic que colisionó contra un camión Cisterna.

Una nena de dos años falleció ayer en un accidente de tránsito cuando una traffic en la viajaba chocó de atrás a un camión cisterna. Otros 11 pasajeros terminaron con lesiones leves. Intervino policía local y equipo técnico de Gabinete Científico.

El lamentable accidente ocurrió ayer a la siesta alrededor de las 14,30 en el kilómetro 75 de la ruta Juana Azurduy. Los uniformados que intervinieron informaron que el vehículo que transportaba pasajeros se dirigía en dirección a la localidad de Fuerte Esperanza y en el mismo sentido lo hacía el camión cisterna, que tenía como destino Misión Nueva Pompeya. Por razones que se investigan la traffic colisionó la parte trasera del camión.

A raíz del fuerte impacto la nena de dos años perdió la vida. Otros once pasajeros que terminaron con lesiones leves fueron atendidos en el hospital local y en el de Castelli. Ambos conductores fueron notificados de su situación legal.

En el hecho intervinieron efectivos de Gabinete Científico. Por su parte, la fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de, Juan José Castelli que dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:

Comentarios