Martes 23 de Abril de 2024

SOCIEDAD

28 de marzo de 2019

Saénz Peña- Mostrar la hilacha

El Gobernador de visita en la feria

Algo que al comienzo, iba a ser una comunidad organizada de artesanos y emprendedores, termino siendo ella, una especie de patrona, que no solo maltrata, sino que expulsa y bloquea, a todo/a aquella o aquel, que no piense como “la señora” quiere.

Peppo el actual gobernador del chaco, viene siendo en el PJ producto de divisiones internas, como hace mucho tiempo no se daba, desde la foto en la cabalgata  de la fe junto a Ángel Rozas, a la eliminación de las PASO, que junto a secheep y sus aumentos y el hacer oídos sordos al reclamo docente, ya no solamente pierde dentro del PJ, también su imagen sigue en decaída en la opinión pública.

Es que el gobernador está rodeado de seres con un gran grado de alcahuetería, pero que hacia las personas dan una imagen de prepotencia y maltrato, que lo único que logran es que su imagen decaiga mucho más. Tal es el caso de la señora Norma Juárez quien está a cargo de la fundación de Artesanos y emprendedores, que desde Julio del año pasado viene llevando a cabo en Sáenz Peña, la Feria de artesanos y Emprendedores en el predio de la Ferichaco.  La cual en sus comienzos, era todo buena onda y camaradería, al lograr la fundación tan deseada, esta señora, Norma Juárez, comenzó a maltratar a los más de 200 artesanos trabajando en la feria.

Algo que al comienzo, iba a ser una comunidad organizada de artesanos y emprendedores, termino siendo ella, una especie de patrona, que no solo maltrata, sino que expulsa y bloquea, a todo/a aquella o aquel, que no piense como “la señora” quiere.

Otra de las mentiras de “la señora” Norma Juárez es que dijo que iba a ser gratis para quienes quieran feriar, -porque yo hablo con él- dice mientras señala el cuadro del gobernador Peppo – y el predio de la Ferichaco nos lo prestan-. Y al final es mentira, ya que cada día en la feria cuesta 250 pesos, más la venta de un bingo, el bingo del club acción.

”Muchas veces los feriantes vendemos de pedo 600 en los dos días y nos alcanza para pagarle a ella nomas” me aclara una artesana, “en otra oportunidad no vendí nada porque llovió todo el fin de semana, igual tuve que pagar” prosigue. En eso Natalia una de las tantas feriantes, que fue expulsada y bloqueada de la fundación, por antojo de “la señora” nos cuenta “La señora Norma Juárez dice que es para pagar a la persona de los baños y de seguridad, claro que el personal del baño gana 200 por día y son dos nomas, uno para cada baño, y teniendo a más de 200 artesanos, y a cada uno le cobra 250, haciendo la cuenta  “250 x 200  = 50000 “ ese sería el resultado por un día de feria, entonces nos da a pensar que los cuatro empleados de seguridad que tiene, ganarían diez mil pesos por día”. Cuando pudimos preguntar a uno de ellos, nos contestó: “ojala, ni empedo nos pagan eso”.

“A la señora no se le puede discutir, ni opinar diferente, o te expulsa del grupo de watts app, después te bloquea, y no te deja feriar más” opina otro artesano. “y… ella es especial” nos dice, mientras sonríe, otro artesano, que no quiere dar sus datos ya que sigue dentro de la feria.

En un año electoral, donde el gobernador Peppo se postula para gobernador, aparte de toda la mala gestión que está llevando a cabo, sus seguidores más acérrimos no quieren ser menos y andan mostrando la hilacha en cada una de sus funciones y se comportan de la misma manera con las personas, que le confían su tiempo y su trabajo, mintiéndoles y echándolas sino hacen caso a sus órdenes.

 



COMPARTIR:

Comentarios