Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

24 de marzo de 2019

Entrevista al Director Regional Sergio Báez Sobre las Inauguraciones de Edificios Escolares

"El que se portó bien con todos nosotros". Expresaron unos docentes que se encontraban en la movilización acerca del Director Regional.

El día jueves 21 de marzo del corriente año, accedimos a una entrevista exclusiva con el Director Regional, Licenciado y Profesor Sergio Báez. La misma se realizó en uno de los patios exteriores al Municipio de Fuerte Esperanza, donde a pocos metros se encontraban todos los docentes esperando ser atendidos por el Gobernador Domingo Peppo, quien minutos antes había inaugurado la oficina del INSSSEP y seguidamente el acto de entrega de tres hectáreas para el INTA.

No es poca cosa detallar esto, ya que se había realizado el acto inaugural de la EEP N° 780 y EES N° 135 en horas de la mañana en la localidad de Comandancia Frías, edificio remodelado y ampliado donde varias instituciones comparten el mismo como ser el jardín de infantes quien Báez recalca la importancia de ésta edificación.

"El que se portó bien con todos nosotros" expresaban unos docentes que se encontraban en la movilización acerca del Director Regional quien sí se mostró frente a los docentes sin custodias ni guardaespaldas. Báez desde el primer momento que arribó a la localidad de Fuerte Esperanza estuvo en contacto con los docentes.

Sergio Báez pertenece a la Dirección Regional Educativa Poli-Nivel N° IX con sede en la localidad de Misión Nueva Pompeya, un docente reconocido y respetado por sus colegas por tener una templanza sobresaliente ante las distintas problemáticas que surgen dentro de su distrito, según pudo saber diariosophie.com con fuentes de suma confianza.

El día jueves sería una mañana muy movida para el Director Regional ya que por la mañana estarían inaugurando obras de instituciones educativas en Comandancia Frías, luego acompañarían al Gobernador Domingo Peppo en la inauguración antes mencionadas en Fuerte Esperanza y por último el edificio escolar de la EEP N° 1082 "Soldado de Malvinas Claudio Kolbenehuyer".

Para saber más sobre la nota y de lo que hablo Sergio Báez ver el video. 



COMPARTIR:

Comentarios