Jueves 28 de Marzo de 2024

HUMOR

16 de marzo de 2019

"Fui a Comprar a Chor...", Así lo expresa un Cliente de Fuerte Esperanza

La denunciante a través de la red social muy indignada expresa: ESTOY MUY ENOJADA!!!

Así lo expresaba: "Fui a comprar en Chor... , y cuando estaba en la cola para pagar, se me cayeron $200 al suelo...la mujer delante de mi, se agacha y los toma...cuando voy a darle las gracias y estiro la mano para que me los dé, me dice..."lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" y se fue como si nada 😲😲😲".


Continúa: "Miré a la persona que estaba detrás de mí y estaba en shock igual que yo... Y esta mujer se retira como si nada, llevando mis 200 pesos, así que la sigo hasta el estacionamiento reclamando mi plata...y ni caso me hacía".

Finaliza: "Cuando llegó a su auto puso sus bolsas en el suelo para abrir su vehículo....así que me avivé y decidí seguir su regla de "quien se lo encuentra en el suelo se lo queda" Entonces agarré sus bolsas de la compra y le dije...."lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra" y me fui corriendooo, con unos nervios!!...pero con un sentimiento de satisfacción que no se pueden imaginar:

3 kilos de carne,
2 pollos, aceitunas,
2 mermeladas,
Jamón, queso,
Y lo mejor...
2 botellas de vino.
Pensé GUAUUU no esta mal por $200😂😂😂😂 y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud 🍷🍷🍷🍷

Si llegaste hasta acá, obviamente que no es real, estamos fomentando la lectura! 😂😂😂(copia, pegá y sacale una sonrisa a esa persona). El texto se hizo viral y lo han enviado a ésta Redacción con el fin humorístico de promover la lectura.

El equipo de Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com cayó también en el juego de palabras de éste texto y nos sumamos a la Promoción de la lectura.

Aprovechamos para Saludar a los dueños de Mercadito "El Toro" y todo su personal, el mismo está ubicado en la calle Felipe Gallardo al 500, la mejor atención con todos sus clientes. Un poco de humor en tiempos de tensión y crisis económica.

 

 

Si te gustó Compatilo con tus contactos. 



COMPARTIR:

Comentarios