Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

13 de marzo de 2019

Milton Heyde se Reunió con el Senador Eduardo Aguilar

El Pre-candidato a Intendente por la localidad de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías se reunió con el Senador Nacional Eduardo Aguilar para articular ideas, proyectos y generar debate por un Chaco mejor.

Heyde va por el partido Instransigente pero no descarta la posibilidad de articular el diálogo y el apoyo mutuo con otros partidos.

"La idea es ir buscando un pluralismo con una democracia real, y eso sólo de logra dialogando y debatiendo con otros partidos políticos, todo siempre en el marco del respeto" expresa Heyde a diariosophie.com.

"Nosotros queremos lo mejor para Fuerte Esperanza y Frías, siempre esperamos que se den éste tipo de dialogos y debates con distintos Referentes, hablamos de todo un poco con el Senador pero sobre todo de la situación actual de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías" concluía el Pre-candidato Milton Heyde.

La reunión de dio cita en la ciudad de Villa Ángela donde el Senador Aguilar brindaba una charla y debate sobre la situación actual económica y política de la provincia del Chaco, en la cual se propone como candidato a Gobernador por el "Frente por la Educación y el Trabajo".

Por su parte Aguilar apoyó la iniciativa pluralista y democracia frente al diálogo que tiene Heyde, y se comprometió visitar Fuerte Esperanza y a articular futuros proyectos que favorezcan a las familias del norte Chaqueño.



COMPARTIR:

Comentarios