Jueves 28 de Marzo de 2024

EL IMPENETRABLE

12 de marzo de 2019

El Impenetrable: SECHEEP SIN "LUCES"

Comenzó la llovizna y LA EMPRESA sigue en banca rota, con tarifazos y el peor servicio del país.

Y cuando hablamos del peor servicio no estamos hablando del trabajo que realizan los operarios de la empresa, ellos son trabajadores que hacen lo que puede con los pocos recursos que tiene la "empresa.

Cuando nos referimos a el peor servicio, lo responsabilizamos directamente a los altos funcionarios de la "empresa", así lo nos declaraba un comerciante a diariosophie.com.

Continuamente el Impenetrable, es decir, las localidades de Misión Nueva Pompeya, Sauzalito, Fuerte Esperanza y zonas rurales sufren continuos cortes de energia eléctrica.

En ésta ocasión es a causa de una llovizna que no permite que ingresen los camiones con combustibles para abastecer a los generadores de energía eléctrica. Lo curioso es que a sabiendas ¿a nadie se le prendió las "LUCES" de incorporar más cisternas de reservas sobre todo en estos lugares donde de ante mano se sabe que hay problemas de energía eléctrica de contínuo?

Los cortes fueron programados para hoy martes 12 de marzo del corriente año, desde las 15 horas hasta las 19 horas y mañana miercoles 13 de marzo a partir de las 6 de la mañana a las 8 horas.



COMPARTIR:

Comentarios