Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 20:21 - "ERROR POLÍTICO": CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

PROVINCIAL

27 de noviembre de 2025

GENERAL SAN MARTÍN: AVANZAN LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN LA EEP N° 271 CON FINANCIAMIENTO PROVINCIAL

EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO JUNTO A LOS MINISTROS DE INFRAESTRUCTURA Y EDUCACIÓN SUPERVISARON EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2025 LAS OBRAS DE REFACCIÓN INTEGRAL EN EL SUM, EL LABORATORIO Y LOS SANITARIOS DE LA EEP N° 271 “CELIA EREÑO FARÍAS” DE GENERAL SAN MARTÍN. LAS MEJORAS, FINANCIADAS POR LA PROVINCIA, BENEFICIARÁN A MÁS DE 400 ALUMNOS Y SE ENMARCAN EN UN PLAN PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR.

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, y la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, supervisó los avances de las obras de refacción en la Escuela de Educación Primaria N° 271 “Celia Ereño Farías” de General San Martín el 27 de noviembre de 2025. Las mejoras se realizan con financiamiento provincial y beneficiarán a la matrícula de más de 400 estudiantes.

🚧 ALCANCE DE LOS TRABAJOS Y PLAN INTEGRAL

  • Trabajos Actuales: El gobernador destacó que se están realizando "intervenciones muy importantes", con instalaciones sanitarias y eléctricas nuevas, trabajos en cubiertas y mejoras integrales en el SUM, el laboratorio y los sanitarios de docentes.
  • Etapas: En una primera etapa, ya se resolvieron problemas críticos de suministro de agua potable, bombeo y sanitarios. En esta segunda etapa, los trabajos se enfocan en espacios clave para la comunidad.
  • Plan Provincial: El ministro Domínguez señaló que estas obras forman parte de un fuerte programa de infraestructura escolar que ya refaccionó cinco escuelas y está ejecutando mejoras en otras cinco, con el objetivo de alcanzar un plan de 100 escuelas para el próximo año.

La directora de la escuela, Patricia Abraham, calificó la jornada como "histórica" y celebró la presencia del gobernador para constatar la remodelación y el reacondicionamiento de la institución.

 

WWW.DIARIOSOPHIE.COM



COMPARTIR:

Comentarios