Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 20:22 - "ERROR POLÍTICO": CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

ESPECTACULOS

12 de noviembre de 2025

CHARLY GARCÍA OBTUVO EL "KONEX DE BRILLANTE" EN UN HOMENAJE HISTÓRICO

EL GENIAL COMPOSITOR DE ROCK FUE DISTINGUIDO CON EL MÁXIMO GALARDÓN QUE ENTREGA LA FUNDACIÓN KONEX A LA MÚSICA POPULAR ARGENTINA, EN UNA CEREMONIA EMOTIVA QUE REUNIÓ A DISTINTAS GENERACIONES Y GÉNEROS MUSICALES PARA RECONOCER SU TRAYECTORIA.

En una noche de celebración y emoción en el Centro Cultural Konex, la Fundación Konex entregó los Premios Konex 2025 a la Música Popular, donde el momento cúlmine fue el homenaje a Charly García. El músico recibió el Konex de Brillante, el premio más alto, en reconocimiento a más de cinco décadas de carrera y su inmensa influencia en la música argentina. Su aparición en el escenario fue recibida con una ovación de pie por artistas, productores y gestores culturales.

Charly García, que recientemente había sido reconocido con el Doctorado Honoris Causa de la UBA, agradeció el galardón, que lo sitúa junto a figuras como Mercedes Sosa y Atahualpa Yupanqui, y lo dedicó especialmente a su amiga Mercedes Sosa. La ceremonia no solo reconoció a figuras como David Lebón, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Wos con el Konex de Platino, sino que se consolidó como un acto de celebración de la música popular como parte esencial de la identidad nacional.

 

WWW.DIARIOSOPHIE.COM



COMPARTIR:

Comentarios