Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

5 de octubre de 2018

Expo Numismática en el Museo de Fuerte Esperanza

El Profesor Fabio Konrad llenó de monedas y billetes el Museo local en una expo donde los estudiantes aprendieron todo sobre la temática.

04/10/2018// Fabio Konrad es oriundo de la localidad de Juan José Castelli, es Profesor de Lengua y Literatura para el nivel secundario y Profesor en Plástica y Practica. Además posee Pos-títulos de Educación y TIC, Pedagogía y Educación Social, Educación en Derechos Humanos, Atención a la Diversidad e Inclusión Educativa, Educación Sexual Integral y su Didáctica, y actualmente cursando Convivencia Escolar, Juegos Lúdicos de Aprendizaje y una Diplomatura en Educación de la Escuela Contemporánea.

Por otra parte, Konrad incursiona en muchos otros aspectos culturales, que en ésta ocasión realizó una Expo Numismática en el Museo de Fuerte Esperanza “Francisco de Borja Mercado” con una impresionante y prestigiosa colección de monedas y billetes pertenecientes a la República Argentina con todas las ediciones que circularon en nuestro país.

En el mismo se brindó un taller para los estudiantes que fueron visitando mencionado museo donde se desarrollaba una breve explicación en qué consistía la colección que exponía Konrad.

Cabe destacar que mencionada Exposición fue declarada de interés Municipal. Para finalizar, agradeció a sus colegas coleccionistas del país y de otra parte del mundo que fueron los que aportaron de alguna manera en todo este largo periodo de tiempo en esta labor de colección que además es un patrimonio de nuestro país en el cual (en el día de la fecha antes mencionada) un centenar jóvenes pudieron acceder y conocer gratuitamente mediante la Expo Numismática, en segundo lugar destaco el gran apoyo de su familia. Por ultimo agradeció al Municipio local por permitirle realizar esta jornada cultural en el Museo.



COMPARTIR:

Comentarios